El alcalde de Vega, Marcos Cruz Molina, hizo hoy un llamado a la responsabilidad ciudadana para evitar la proliferación de vertederos clandestinos.

“Hay una realidad innegable en Puerto Rico con relación a la disposición de desperdicios sólidos, y es que, aun habiendo alternativas para manejar la situación, hay ciudadanos que de manera oculta, dejan basura en lugares apartados, afectando la salud y el medioambiente”, sostuvo.

Al respecto, comentó que “si todos cooperamos podemos tener una ciudad limpia todo el tiempo. Es el vertedero es el lugar para depositar escombros, no es la calle y tampoco el área de Tortuguero entre el gimnasio y la piscina”.

El primer ejecutivo afirmó que “nosotros como administración responsable realizamos un mantenimiento constantemente de las áreas públicas, sin embargo, algunas personas que cobran por el servicio de recogido no cumplen compromiso y lo lanzan en lugares públicos.

Exhortamos a la ciudadanía si contrató a una persona para un proyecto doméstico, asegúrese que los escombros los lleve al vertedero. De igual manera, si usted ciudadano necesita sacar algunos escombros, debe llamar al 787 855-2500, extensión 2002, 2003 para orientación o visitar la oficina de Ventanilla Única del Municipio de Vega Baja para solicitar los servicios”.

(2) Comentarios

Ben Over

¡Es una pena algunos destruyan la Isla!

Como nos Jienden

el boricua le gusta vivir entra la mhierdha comen y kgan en el mismo lugar por eso en muchas parte los consideran indeseados

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.