Alexandra Lúgaro

Alexandra Lúgaro, candidata por el Movimiento Victoria Ciudadana (MVC).

El anuncio de campaña de la candidata a la gobernación por el Movimiento Victoria Ciudadana (MVC), Alexandra Lúgaro, fue retirado de la página de la candidata tras ser señalada por copiarlo.

EL VOCERO supo que Alexandra Lúgaro llegó a un acuerdo “cordial” con el publicista argentino Ramiro Agulla, para remover el anuncio de las redes sociales del partido. El anuncio original, creado por Ramiro Agulla en el 2009 en Argentina, narra la historia tres jóvenes que buscan funcionarios para que no se roben las votos en las elecciones en Buenos Aires.

Mientras que el video de la candidata fue lanzado el lunes pasado con el fin de motivar a la ciudadanía para que ejerzan como funcionarios de colegios en las elecciones de noviembre.

Agulla aseguró a EL VOCERO que espera que se cumpla el acuerdo al que llegó con Lúgaro. “Lo tiene que cumplir y todavía tiene colgada la campaña en las redes. Mañana veremos cómo sigue. Es todo una idea de campaña no sólo un vídeo clonado”, sostuvo.

Previamente, este diario solicitó reacción a la candidata, pero la portavoz de prensa de MVC, Amanda Ortiz, indicó que no emitirá comentarios por el momento.

Mira aquí el vídeo: