Pruebas coronavirus Trujillo Alto

Se estarán administrando 300 pruebas moleculares.

Enfocados en bajar los contagios en Trujillo Alto, el alcalde José Luis Cruz anunció que desde este viernes, 23 de abril, hasta el 25 de junio, se realizarán pruebas gratuitas para detectar el covid-19 en el Coliseo Rubén Zayas Montañez.

“Ahora el coliseo es nuestra base para dirigir los esfuerzos en contra del coronavirus y además de las actividades de vacunación que estamos haciendo, queremos seguir promoviendo en la ciudadanía el realizarse la prueba. La vacunación y las pruebas son muy importante en la lucha en contra del virus y queremos que las personas tengan un fácil acceso a ellas”, declaró Cruz.

Según explicó el alcalde, este viernes junto al Departamento de Salud se estarán administrando 300 pruebas moleculares (PCR) en el periodo de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. La actividad será por orden de llegada para público en general y los resultados estarán disponibles en aproximadamente 72 horas. Por otro lado, a partir del 30 de abril, se llevarán a cabo COVIveos en el coliseo con 600 pruebas de antígenos, cuyos resultados salen el mismo día.

“Exhortamos a la ciudadanía a que continúen realizándose las pruebas. Aquí en Trujillo Alto el proceso es fácil y rápido. Necesitamos de la cooperación ciudadana para frenar los contagios”, concluyó el alcalde.

Para más información, pueden escribir al correo electrónico respuestacovid19@trujilloalto.pr.