Reds Cardinals

El pelotero puertorriqueño de los Cardenales de San Luis, Yadier Molina, lanzó una descarga en sus redes sociales contra la gobernadora Wanda Vázquez tras la controversia por el hallazgo de un almacén del Negociado de Manejo de Emergencias y Administración de Desastres (Nmead), ubicado en el sector La Guancha, en Ponce, repleto de suministros que aparentemente estaban almacenados desde 2017 cuando la Isla fue azotada por el huracán María.

“¡Usted es parte del problema, no intente desligarse! Puerto Rico no olvida que ayudaste a encubrir los vagones de ayudas que botaron al no investigar. Ahora sale a reducir que hasta almacenes llenos de suministros. ¡Inaceptable e imperdonable!”, escribió Molina.

Asimismo, destacó la necesidad que “pasó nuestro pueblo luego del azote de María y ahora tantos hermanos en el sur viviendo a la intemperie y tantos suministros perdiéndose. No más abusos, no más burlas. #wandarenuncia #profesionalycallealaves #puestopaloscorruptosdePR”.

Ayer, Molina y el presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, se enfrentaron a través de las redes sociales por este escándalo.