LE PECQ, Francia — ¿Qué tal esto como un antídoto a la tristeza por el coronavirus? Un cuadro de Pablo Picasso en tu propia sala.

NASHVILLE, Tennessee, EE.UU. — Una pareja de Nashville se encontraba en condición crítica el lunes después de ser atacada con un machete por un hombre molesto por el cierre de negocios realizados durante la pandemia del nuevo coronavirus, informó la policía.

MOSCÚ — Una mujer en Rusia aparentemente contrajo Covid-19 por segunda vez después de recuperarse de la enfermedad, dijeron sus médicos el viernes.

spotlight

WASHINGTON— Uno de los restaurantes más famosos de Estados Unidos colocará maniquíes que le darán un toque de extravagancia y ayudarán a cumplir las normas de distanciamiento social una vez que sus clientes regresen a finales de este mes.

NUEVA YORK — La madre de Tony Vaccaro murió en el parto, y a una tierna edad también perdió a su padre a causa de tuberculosis. A los 5 años, era un huérfano en Italia soportando las golpizas de su tío. Y como soldado estadounidense en la Segunda Guerra Mundial, sobrevivió la Batalla de Normandía.

spotlight

OGDEN, Utah, EE.UU. — Un agente de la patrulla de caminos de Utah se llevó una sorpresa ayer al dar el alto a un auto que se desviaba tanto, que pensó que su ocupante necesitaba atención médica. Pero resultó que el conductor tenía apenas cinco años.

Eugenio Ramírez Ballagas, presidente del capítulo de Puerto Rico del Instituto Americano de Arquitectos (Aiapr), participará el próximo miércoles, a las 2:00 p.m., de un ‘webinar’ titulado “Why Puerto Rico es shaking”: How to keep home and communities safe from earthquakes”.

spotlight

ROMA — Los pasajeros de un crucero de lujo que recorre el mundo desde antes de la pandemia del nuevo coronavirus finalmente se acercan a la conclusión de su travesía después de pasar 15 semanas en el mar.

A pesar de estar encerrados en casa por la cuarentena, estos padres en Oklahoma estaban decididos a hacer que los cumpleaños de sus dos hijas fueran lo más especiales posible.

spotlight

Investigadores estadounidense del Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT) convirtieron en una melodía el temible coronavirus que ha causado miles de muertes alrededor del mundo.

featured

El Covid Art Museum (CAM) fue establecido en Barcelona, España, para dar a conocer las obras artísticas que se están creando a raíz de la emergencia internacional por la pandemia del coronavirus.

featured

NOTICIAS YA- La policía de una ciudad de Louisiana tuvo que ofrecer disculpas luego de anunciar el toque de queda utilizando sonidos provenientes de la serie de películas de terror “The Purge”.

La cadena televisiva estadounidense ABC News publicó una noticia informando que grupos racistas y supremacistas blancos de la extrema derecha neonazi promueven entre sus miembros contraer el Covid-19 y propagarlo a policías y judíos, conforme a lo que revelan investigaciones de inteligencia …

SANTIAGO DE CHILE — Desconocidos robaron 14 millones de dólares y un millón de euros de la bodega del aeropuerto internacional de Chile, el mismo lugar donde cinco años atrás en otro asalto se llevaron 10 millones de dólares.

Esta historia tiene todas las señales de un crimen exclusivo de Los Ángeles: un ladrón se robó una carroza fúnebre con todo y cadáver, y se fue a dar un paseo que terminó con una persecución y un choque en una transitada autopista.

spotlight

WINTER PARK, Florida, EE.UU. — Las autoridades de Florida arrestaron a una mujer acusada de meter a su novio en una maleta, grabar sus repetidos gritos de ayuda y dejarlo encerrado hasta que murió, según documentos del departamento de policía.