• Actualizado hace

PHOENIX  — Un hombre de 81 años de edad que ha pasado la mayor parte de su vida adulta tras las rejas por robo a bancos confesó que asaltó una cooperativa de crédito en Tucson meses después de salir de la cárcel porque su pensión del Seguro Social no era suficiente para vivir, según los expe…

CAMPBELLTON, Georgia, EE.UU. — Los seguidores de los héroes de Marvel ahora podrán vivir una fantasía en Georgia, si es que están dispuestos a gastar unos 800 dólares por noche.

spotlight

Una pasajera de un avión de Pakistán International Airways que partía de Reino Unido provocó que su vuelo se retrasara al menos siete horas luego de que abriera la puerta de emergencia pensando que era la del baño.

SAN DIEGO — Un hospital de San Diego reveló el miércoles el nacimiento de quien tal vez sea la recién nacida más pequeña del mundo, con un peso de unas 8.6 onzas.

Un hombre de más de 900 libras de peso originario de Virginia se declaró culpable el martes en un caso de tráfico de cocaína durante una audiencia que se realizó en la zona de carga de un tribunal mientras el acusado yacía sobre una camilla dentro de una ambulancia.

EVANSTON, Illinois, EE.UU.  — Una serpiente mascota que aparentemente escapó en los suburbios de Chicago se deslizó en la lavadora de ropa de una familia vecina y no solo sobrevivió a un ciclo de lavado, sino que salió oliendo a suavizante de telas.

ALAMOGORDO, Nuevo México, EE.UU. — Una niña de 12 años que estaba ebria se subió al auto familiar con tres niños más y se fueron a dar un paseo, provocando una persecución policial en una carretera en Nuevo México, informaron hoy las autoridades.

BERLÍN - Una adolescente de 13 años inventó que había sido secuestrada a fin de recibir el dinero que le exigiría al padre, desatando un operativo policial que involucró a 280 agentes en la capital alemana, informaron autoridades.

DUBÁI, Emiratos Árabes Unidos — La historia de una mujer de Emiratos Árabes Unidos llegó a la prensa internacional, luego de que despertó de un coma de 27 años.

spotlight

MADISON, Wisconsin — Un joven de 24 años de Wisconsin reclamó el martes un premio de $768 millones de la lotería Powerball, el tercer premio de lotería más grande del país, y dijo que "más que nada sintió que tenía suerte" el día que compró su boleto y que ha estado preocupado de que la gent…

COACHELLA, California, EE.UU.— Una mujer fue arrestada luego de que supuestamente arrojó a siete cachorros recién nacidos a un basurero en el sur de California, informaron las autoridades el martes.

spotlight

Evan Osnos, un escritor de la revista The New Yorker compartió a través de su cuenta de Twitter que su hijo de 3 años de edad, bloqueó su tableta hasta el año 2067 tras poner una contraseña erróneamente de manera insistente.

WEST CHESTER, Pensilvania, EEUU — Dos ladrones que robaron la estatua de un león que estaba delante de una casa en un suburbio de Filadelfia cambiaron de opinión después de que la policía difundiera imágenes del robo tomadas por una cámara de vigilancia.

PORTLAND, Maine, EE.UU. — Nueve enfermeras que trabajan en la sala de partos del hospital más grande de Maine están embarazadas y esperan la llegada de sus bebés en los próximos meses, dijo el lunes el Centro Médico Maine.

ROMULUS, Michigan, EE.UU. — Varios pasajeros contuvieron a una mujer que presuntamente intentaba abrir la puerta de un avión en un vuelo de Indianápolis a Detroit, informaron las autoridades hoy.

NES ZIONA, Israel — Varias startups israelíes se han sumado a un puñado de empresas de todo el mundo que tratan de producir carne de laboratorio, convencidas de que puede ayudar a resolver la creciente demanda de alimentos.