DENVER — Un oso irrumpió en una casa de Colorado y huyó al romper una pared para atravesarla, informaron autoridades.

MOSCÚ — El defensor oficial de los derechos del menor en Moscú y otras figuras públicas reaccionaron indignadas hoy ante la amenaza de la fiscalía rusa de retirarle la custodia de un niño de un año a sus padres porque supuestamente lo llevaron a una protesta no autorizada. La pareja rechazó …

BARTLEY, Virginia Occidental — Tres personas en Virginia Occidental fueron acusadas el lunes en el caso de una adolescente que fue abusada sexualmente y luego obligada a beber aguarrás —un químico volátil e incoloro producido mediante la destilación de la resina— para abortar.

RÍO DE JANEIRO — El plan de fuga no contempló cavar un túnel, limar barrotes ni saltar un paredón: apenas una peluca, una máscara de silicona y ropa femenina. Pero la actitud sospechosa del recluso, travestido de mujer, frustró su creativo intento escape.

CIUDAD DE MÉXICO — Las autoridades de una ciudad en México investigan a un policía captado en un video golpeando a un ladrón con un palo como si fuera una piñata.

RENO, Nevada, EE.UU. — Una copia cerrada de un videojuego clásico de Nintendo que un hombre de Nevada encontró en el ático de la casa en la que pasó su infancia, podría recaudar hasta 10,000 dólares en una subasta en línea.

SAINT INGLEVERT, Francia — El hombre que asombró a la multitud parisina en el Día de la Bastilla al volar sobre los gobernantes en su aerodeslizador realizaba los últimos controles el miércoles para afrontar su mayor desafío hasta el momento: cruzar el Canal de la Mancha.

BURLINGTON, Vermont, EE.UU. — Un médico de una clínica de fertilidad de Vermont que está acusado de usar su semen para fecundar a una paciente debe entregar una muestra de su ADN para una prueba de paternidad, dijo un juez federal.

KENNEBUNKPORT, Maine, EE.UU. — Un visitante peculiar a un museo de trenes de Maine que se asemejaba a una almohada blanca o quizás a un peluquín extraviado resultó ser un inusual puercoespín albino.

CANBERRA, Australia — Un pescador australiano busca al autor de un mensaje en una botella encontrado en aguas del sur de Australia 50 años después de escribirse, según dijo hoy a una televisora.

TUCSON, Arizona, EE.UU. — Un conductor resultó ileso después de que un pedazo de cactus saguaro atravesó el cristal de su vehículo durante un accidente el miércoles a las afueras de Tucson.

GREENVILLE, Carolina del Sur, EE.UU. — Una mujer robó un auto después de arrojarle una víbora no venenosa a la conductora, y posteriormente chocó contra las barricadas colocadas para una exhibición de salto con pértiga en una ciudad de Carolina del Sur, informó la policía.

VERSAILLES, Kentucky, EE.UU. - El whisky que se derramó después de que se incendiara un almacén en Kentucky está llegando al río Ohio, informaron las autoridades.

NUEVA YORK — Joey "Jaws" Chestnut comió 71 salchichas con sus respectivos panes para ganar por 12ma vez el concurso Nathan’s de comer hot dogs hoy, una tradición del Día de la Independencia, aunque no alcanzó su récord del año pasado.

CIUDAD DE MÉXICO — Una tormenta que el fin de semana dejó caer más de 4 pies de granizo en algunas zonas de Guadalajara, la segunda ciudad más grande de México, causó daños en cientos de viviendas, informaron las autoridades.

MORGAN HILL, California, EE.UU.  — Un hombre que fue despedido de un concesionario de automóviles en el norte de California regresó con un arma de fuego, y mató a tiros a dos gerentes y se suicidó, dijeron policías y testigos.

La expectativa de la actual administración es que para agosto 3,000 estudiantes de escuelas públicas entren a estudiar a escuelas privadas que serán pagadas con fondos públicos por el sistema de vales educativos.

LAKELAND, Florida, EE.UU. — El esfuerzo de una mujer de Florida por protegerse de la violencia doméstica se ha convertido en un punto discordia en el debate sobre el derecho a estar armado y la seguridad de las víctimas.

spotlight

Air Canada informó hoy que está investigando cómo fue que la tripulación de un avión desembarcó y se fue sin darse cuenta de que dejó a una pasajera dormida en la aeronave.

HOLMES BEACH, Florida, EE.UU. (AP) — La policía en Florida que intentaba encontrar al propietario de una oreja prostética que apareció en la playa se alegró cuando recibió una llamada de Carolina del Sur.

PHOENIX  — Un hombre de 81 años de edad que ha pasado la mayor parte de su vida adulta tras las rejas por robo a bancos confesó que asaltó una cooperativa de crédito en Tucson meses después de salir de la cárcel porque su pensión del Seguro Social no era suficiente para vivir, según los expe…

CAMPBELLTON, Georgia, EE.UU. — Los seguidores de los héroes de Marvel ahora podrán vivir una fantasía en Georgia, si es que están dispuestos a gastar unos 800 dólares por noche.