featured

NOTICIAS YA- Una mujer estaba a punto de abordar un avión cuando descubrió que su equipaje superaba el límite de peso y que la aerolínea le cobraría cuotas adicionales. Pero ella estaba determinada a no pagar extra, por lo que tuvo que ponerse creativa.

  • Actualizado hace

GAFFNEY, Carolina del Sur, EE.UU. — Tres atletas femeninas fueron grabadas sin que se enteraran mientras se cambiaban y duchaban en una universidad cristiana en Carolina del Sur, informó la policía, y algunos de esos vídeos fueron subidos a internet.

spotlight
  • Actualizado hace

LA HAYA, Holanda — Fiscales en Holanda anunciaron el miércoles cargos contra un hombre de 58 años arrestado en conexión con el descubrimiento de una familia que vivió en aislamiento del mundo durante nueve años.

featured

NOTICIAS YA- Unos tenis inspirados en Jesucristo han causado gran controversia tras ser vendidos en 3 mil dólares y agotarse apenas minutos después de estar disponibles.

FRIPP ISLAND, Carolina del Sur, EE.UU. — Una familia que vacacionaba en Carolina del Sur pescó un paquete que flotaba del océano y lo llevó a la casa que rentaba. Al abrirlo, se topó con aproximadamente 20 kilogramos (44 libras) de cocaína.

CIUDAD DE MÉXICO — Las autoridades en el sur de México arrestaron a 11 hombres después de que el alcalde de la localidad Las Margaritas fue atado a la parte trasera de una camioneta y arrastrado por una calle, informaron funcionarios hoy.

Luego de que comenzara a circular un video en las redes sociales donde se ve a hombres armados y encapuchados secuestrando un avión, la aerolínea mexicana Interjet informó que se trató de un simulacro, que se realizó la semana pasada.

TUCSON, Arizona — Un niño de 6 años murió luego de que su padre lo obligó a tomar agua caliente de una bañera como parte de un intento de exorcismo en Arizona, informaron el lunes las autoridades federales en documentos presentados ante la corte en los que acusan al padre de asesinato.

TUCSON, Arizona, EE.UU. — Un hombre en Arizona está acusado de asesinato luego que su hijo de 6 años murió al ser obligado a beber agua caliente de una bañadera para “exorcizarlo”, dijeron hoy autoridades federales.

spotlight

INDEPENDENCE, Kansas, EE.UU. — Un corredor murió al ser alcanzado por un relámpago cuando estaba a punto de finalizar un maratón de 31 millas en el sureste de Kansas.

featured

NOTICIAS YA- Un video circulando en Twitter muestra un inusual momento en el que una mujer ataca a un hombre mientras aparentemente intenta desbloquear su teléfono usando reconocimiento facial. Pero lo que más llamó la atención fue la increíble forma en la que él evadió la situación.

spotlight

PALM BEACH GARDENS, Florida, EE.UU. — Una profesora de una escuela de educación preuniversitaria de Florida se encuentra bajo investigación después de que el padre de un alumno se quejó de que ella se refirió al presidente Donald Trump como un "idiota" en un examen.

COPENHAGUE — Seis nuevos casos de una misteriosa y potencialmente mortal enfermedad canina se registraron en Noruega, aumentando la cifra de perros afectados a 173 en todo el país, de los cuales 43 han muerto, informaron el lunes las autoridades.

spotlight

PARÍS — Seis ladrones no identificados entraron a uno de los castillos más opulentos de Francia, ataron a sus propietarios y escaparon con joyas y efectivo por valor de al menos 2.2 millones de dólares, dijeron hoy las autoridades francesas.

featured

NOTICIAS YA- Una mujer de California se hizo viral este semana luego de que relató entre bromas la historia de cómo mientras estaba dormida se comió su anillo de compromiso, causando que terminara en el hospital explicándole al personal médico cómo es que algo así pudo haberle pasado a una adulta.

COLUMBIA, Carolina del Sur, EE.UU. — Por cuarta ocasión Leroy, un cerdo vietnamita, se fue de paseo a la escuela primaria Brennan en Columbia, Carolina del Sur, y las autoridades enviaron múltiples advertencias a Mcgregor Wallace por poseer un cerdo en límites municipales y tener una mascota…

featured

WELLINGTON, Florida — Tomó 22 años, pero los restos de un hombre desaparecido finalmente fueron hallados gracias a que alguien amplió una imagen de Google Earth de su exvecindario en Florida y notó un carro sumergido en un lago, dijeron las autoridades.

MIAMI — Una mujer del sur de Florida que decía ser pitonisa fue condenada a tres años y cuatro meses de prisión por cobrar 1.6 millones de dólares a una mujer de Texas para retirar una maldición a su familia.

featured

Una visita sorpresa, en ocasiones, puede resultar en tragedia. Este fue el caso de una estudiante luego de que su mamá la confundiera con un asaltante y la recibiera a disparos mientras entraba a su casa.