El cuerpo de un hombre estuvo 10 años en el congelador de su esposa antes de que la policía lo descubriera cuando registró el mes pasado el departamento después de que la mujer de 75 años muriera por causas naturales, informó el jueves la policía de Utah.

MIAMI — Una pareja de Miami que compró un guineo pegado a una pared con cinta adhesiva reconoció el absurdo de la obra de arte, pero dijo que cree que llegará a ser un ícono y planea obsequiarla a un museo.

  • Actualizado hace

SHELBY, Carolina del Norte, EE.UU. — Los agentes de Carolina del Norte, alertados por un perro de la policía, obligaron a un camión con remolque a detenerse al costado de la ruta. El canino tenía razón: en el fondo de los barriles de carne de puerco que transportaba había $3 millones en bill…

DAVIE, Florida, EE.UU. — Un rastreador GPS al interior de una bolsa de dinero dirigió al FBI a un presunto ladrón de bancos en el sur de Florida, informaron el martes las autoridades.

BEIT HANOUN, Franja de Gaza — Cuando Mohammed al-Shenbari ve un objeto, de inmediato trata de encontrar su “punto de equilibrio” y hacer que se pare solo, dando la sensación de que desafía las leyes de la gravedad.

spotlight

PORT ST— La policía atendió reportes de un auto que daba vueltas en reversa en una calle sin salida en un suburbio de Florida. Al llegar, descubrieron que el ocupante del vehículo era un labrador negro.

featured

NOTICIAS YA- Un prófugo sueco fue encontrado por la policía luego de que empleados de una tienda de muebles lo descubrieron dormido en el departamento de camas, tras haber pasado una noche escondido en el establecimiento al norte de Estocolmo.

ADIS ABEBA, Etiopía — Un vuelo de Ethiopian Airlines en Burundi fue perturbado cuando un hombre ser encerró en el baño del avión y dijo tener una bomba, dijeron hoy las autoridades y una pasajera.

ORLANDO, Florida, EE.UU. — Universal Studios negó el ingreso a un exagente del orden porque llevaba puesta una camisa que decía enfrente “policía retirado”. El parque de diversiones cedió y le dejó entrar después de casi una hora.

spotlight

Al despertar el jueves, muchas personas en Estados Unidos vieron un mensaje de texto inexplicable en su celular que parecía totalmente fuera de contexto. Una misteriosa oleada de notificaciones incomprensibles -de amigos, familiares y el ocasional “ex”- arrasó Estados Unidos durante la noche.

featured

HONG KONG — Una corte de Hong Kong determinó el jueves que un apuntador láser portado por un adolescente es un arma, lo que representa una enérgica postura del poder judicial luego de meses de protestas antigubernamentales en el territorio chino semiautónomo, al tiempo que un legislador advi…

spotlight

MADRID — El piloto que encendió por error una alerta de secuestro de avión estando en el aeropuerto Schiphol de Ámsterdam estaba en ese momento enseñando procedimientos técnicos a un copiloto, informó hoy la empresa propietaria de la aerolínea española Air Europa.

spotlight

CORAL SPRINGS, Florida, EE.UU. — Una supervisora de despachadores de servicios de emergencia en el sur de Florida estaba mirando Netflix mientras una mujer en el teléfono trataba infructuosamente de conseguir ayuda, luego de que alguien baleó su automóvil, concluyó una investigación interna.

featured

NEWARK — Al revisar el equipaje de mano de un pasajero, agentes de la Administración de Seguridad en el Transporte de Estados Unidos (TSA, por sus siglas en inglés) en el Aeropuerto Internacional Newark Liberty de Nueva Jersey hallaron un artículo más decorativo que letal.

Dos grúas tuvieron que retirar un autobús de transporte público que se hundió parcialmente cuando se abrió un sumidero durante la hora pico de la mañana en el centro de Pittsburgh.

BOYNTON BEACH, Florida, EE.UU. — Cuando el policía Dave Stull se hizo una prueba de ADN para conocer más sobre sus padres biológicos, no esperaba gran cosa. Estaba cansado de dejar en blanco las secciones del historial familiar en las planillas médicas, pero no sentía un vacío que llenar. Tu…

CIUDAD DE MÉXICO — Grupos activistas expresaron hoy su inquietud luego que un segundo Congreso estatal en México aprobó una ley que permitirá a médicos negarse a realizar procedimientos que violen sus principios religiosos o éticos.