spotlight
  • Actualizado hace

DALLAS — “La Torre Inclinada de Dallas”, un edificio que se hizo famoso en las redes sociales cuando fracasó el intento de derribarlo mediante una implosión, se mantuvo incólume el lunes pese a repetidas embestidas de una bola de demolición.

  • Actualizado hace

La marca de galletas Oreo, se unióa la empresa de diseño de ropa Supreme, para lanzar una galleta edición limitada, cuyo valor está por encima de 10,000 dólares en internet.

featured
  • Actualizado hace

NORFOLK — La empresa que ha recuperado cubiertos de plata, porcelana y monedas de oro de los restos del Titanic ahora pretende sacar el telégrafo que transmitió los mensajes de auxilio cada vez más desesperados de la nave antes de hundirse.

Restos fósiles del cráneo de un roedor extinto gigante que vivió hace 10 millones de años en América del Sur, indican que midió 4 pies y 9 pulgadas y pesaba 176 libras, pero su cerebro apenas pesaba 113 gramos.

CARACAS — Un tribunal venezolano ordenó el arresto de un hombre que mantuvo a su pareja retenida por 31 años dentro de un apartamento y le imputó cargos por violencia y esclavitud sexual, en un caso que atrajo la atención en el país sudamericano.

STAFFORD COURTHOUSE, Virginia, EE.UU. — Un hombre negro se vistió con la túnica blanca del grupo racista Ku Klux Klan en un centro comercial de Virginia y cuando fue increpado por agentes de seguridad, dijo que estaba realizando un experimento sociológico, informaron autoridades.

Las autoridades rusas han detenido y acusado de vandalismo a un hombre que causó el pánico en un vagón del metro de Moscú después de tirarse al suelo para fingir que había contraído el nuevo coronavirus originado en la ciudad china de Wuhan, según el Ministerio del Interior.

spotlight

NUEVA YORK — Las autoridades federales investigan el caso de un hombre baleado en Brooklyn el jueves en el que está involucrado un agente del Servicio de Control de Inmigración y Aduanas, el cual está generando controversia por las políticas santuario de la ciudad de Nueva York.

La astronauta de la NASA Jessica Mier, tripulante de la Estación Espacial, tomó una espectacular selfie con la visera de su casco sin protector y la Tierra reflejada durante un paseo espacial.

Una mujer cuyas manos estaban aplastadas mientras cambiaba un neumático al costado de una carretera interestatal en Carolina del Sur logró pedir ayuda al utilizar los dedos de sus pies.

Con 30 años al aire, Los Simpson han tenido todo tipo de aventuras, desde viajes al espacio, hasta meteóricas carreras musicales. Pero si por algo destacan - e inquietan - las peripecias de la familia amarilla, es por haber predicho algunos de los acontecimientos más importantes de las décad…

Una comunidad de vecinos en China ha comenzado a utilizar un dron equipado con cámaras térmicas con el que miden la temperatura de las personas en cuarentena por el coronavirus de Wuhan sin que estas tengan que salir de sus casas, detectando así posibles contagiados y evitando el contacto ca…

Dos brazos humanos fueron hallados en el interior de un tiburón tigre capturado en aguas de la isla francesa de La Reunión, en el Océano Índico, según difundieron diversos medios de comunicación.

WEST FARGO, Dakota del Norte, EE.UU. — Un participante en el programa de TV de valoración de antigüedades Antiques Roadshow quedó estupefacto al conocer el valor actual de un Rolex que compró cuando cumplía su servicio militar hace más de 40 años.

spotlight

El boricua Joel Matos nadará 30 horas seguidas en una piscina de Guaynabo, como parte de la segunda edición del evento Brazadas por la inclusión, de Olimpiadas Especiales de Puerto Rico.

WASHINGTON — Los responsables de manejar el llamado Reloj del Apocalipsis ajustaron el jueves la simbólica cuenta regresiva hacia una catástrofe mundial al punto más cercano a la medianoche en sus 73 años de historia, argumentando el “peligro existencial” de una guerra nuclear y el cambio cl…

COPENHAGUE, Dinamarca — Un hombre que engañó al ejército sueco durante 18 años con credenciales falsas de la fuerza, y que incluso trabajó en la sede de la OTAN y fue contacto para las fuerzas de seguridad rusas, no divulgó información confidencial que podría arriesgar la seguridad de Suecia…

CHARLESTON, Virginia Occidental, EE.UU. — Un hombre que escapó caminando de una prisión en Virginia Occidental y fue capturado luego en México fue sentenciado el viernes a pasar cinco años más en la cárcel.

WEST PALM BEACH, Florida, EE.UU. — Una mujer de Florida que alimentó buitres, cocodrilos y otros animales salvajes desde su casa en una comunidad cercada acordó pagar 53,000 dólares en una demanda que presentó la asociación de propietarios de vivienda.

Un hombre aparente asesino a sueldo se declaró culpable el lunes de matar a un periodista investigativo y su prometida en Eslovaquia, un crimen que estremeció al país y llevó a la caída del gobierno.

NEWARK, Nueva Jersey, EE.UU. — Un pasajero que se dirigió a la cabina de un avión durante un vuelo, golpeando fuertemente a la puerta antes de agredir a una asistente de vuelo y confrontar a agentes del aeropuerto de Newark, enfrenta cargos de agresión con agravantes y otros delitos, de acue…

spotlight

Un hombre que prendió pirotecnia cerca de un cine en Nueva Jersey mientras su amigo le proponía matrimonio a su pareja causó pánico entre las personas, que confundieron las explosiones con disparos y varios llamaron al personal de emergencias.

WEST RICHLAND, Washington, EE.UU. — Algunas personas pasaron la noche de Año Nuevo atrapados en una autopista debido a que varias plantas rodadoras bloquearon el paso, informaron autoridades.

ALPENA, Michigan — La cuenta del pequeño restaurante en Michigan era de $23, pero los comensales dejaron una propina de casi 90 veces esa cantidad y que aludió al Año Nuevo: $2,020.

Una mujer de Iowa que le dijo a la policía que intencionalmente atropelló a una joven de 14 años porque creía que era mexicana, ha sido acusada de crimen de odio por un incidente que ocurrió poco después de que la adolescente fuera arrollada.

VIRGINIA BEACH, Virginia, EE.UU. — Una mujer que se estaba quedando en un Airbnb en Virginia Beach descubrió que había una cámara en la ducha, muestran documentos judiciales, y más de cinco meses después el hombre que confesó haber colocado la cámara no ha sido acusado.