• Actualizado hace

COPENHAGUE, Dinamarca — Un hombre que engañó al ejército sueco durante 18 años con credenciales falsas de la fuerza, y que incluso trabajó en la sede de la OTAN y fue contacto para las fuerzas de seguridad rusas, no divulgó información confidencial que podría arriesgar la seguridad de Suecia…

  • Actualizado hace

CHARLESTON, Virginia Occidental, EE.UU. — Un hombre que escapó caminando de una prisión en Virginia Occidental y fue capturado luego en México fue sentenciado el viernes a pasar cinco años más en la cárcel.

WEST PALM BEACH, Florida, EE.UU. — Una mujer de Florida que alimentó buitres, cocodrilos y otros animales salvajes desde su casa en una comunidad cercada acordó pagar 53,000 dólares en una demanda que presentó la asociación de propietarios de vivienda.

Un hombre aparente asesino a sueldo se declaró culpable el lunes de matar a un periodista investigativo y su prometida en Eslovaquia, un crimen que estremeció al país y llevó a la caída del gobierno.

NEWARK, Nueva Jersey, EE.UU. — Un pasajero que se dirigió a la cabina de un avión durante un vuelo, golpeando fuertemente a la puerta antes de agredir a una asistente de vuelo y confrontar a agentes del aeropuerto de Newark, enfrenta cargos de agresión con agravantes y otros delitos, de acue…

spotlight

Un hombre que prendió pirotecnia cerca de un cine en Nueva Jersey mientras su amigo le proponía matrimonio a su pareja causó pánico entre las personas, que confundieron las explosiones con disparos y varios llamaron al personal de emergencias.

WEST RICHLAND, Washington, EE.UU. — Algunas personas pasaron la noche de Año Nuevo atrapados en una autopista debido a que varias plantas rodadoras bloquearon el paso, informaron autoridades.

ALPENA, Michigan — La cuenta del pequeño restaurante en Michigan era de $23, pero los comensales dejaron una propina de casi 90 veces esa cantidad y que aludió al Año Nuevo: $2,020.

Una mujer de Iowa que le dijo a la policía que intencionalmente atropelló a una joven de 14 años porque creía que era mexicana, ha sido acusada de crimen de odio por un incidente que ocurrió poco después de que la adolescente fuera arrollada.

VIRGINIA BEACH, Virginia, EE.UU. — Una mujer que se estaba quedando en un Airbnb en Virginia Beach descubrió que había una cámara en la ducha, muestran documentos judiciales, y más de cinco meses después el hombre que confesó haber colocado la cámara no ha sido acusado.

PATERSON, Nueva Jersey, EE.UU. — Un grupo de varias personas recolectaron dinero y sorprendieron a una mesera de Nueva Jersey con una propina de 1,200 dólares como regalo por las festividades de fin de año.

TECUMSEH, Michigan, EE.UU. — Algunas familias heredan joyas, relojes o incluso recetas, pero una familia de Michigan tiene su propia reliquia familiar: un bizcocho de frutas de 141 años.

El cuerpo de un hombre estuvo 10 años en el congelador de su esposa antes de que la policía lo descubriera cuando registró el mes pasado el departamento después de que la mujer de 75 años muriera por causas naturales, informó el jueves la policía de Utah.

MIAMI — Una pareja de Miami que compró un guineo pegado a una pared con cinta adhesiva reconoció el absurdo de la obra de arte, pero dijo que cree que llegará a ser un ícono y planea obsequiarla a un museo.

SHELBY, Carolina del Norte, EE.UU. — Los agentes de Carolina del Norte, alertados por un perro de la policía, obligaron a un camión con remolque a detenerse al costado de la ruta. El canino tenía razón: en el fondo de los barriles de carne de puerco que transportaba había $3 millones en bill…

Una cría de jirafa que se hizo amiga de un perro después de quedar abandonada en el medio silvestre ha muerto, informó un orfanato para animales el viernes.

DAVIE, Florida, EE.UU. — Un rastreador GPS al interior de una bolsa de dinero dirigió al FBI a un presunto ladrón de bancos en el sur de Florida, informaron el martes las autoridades.

BERLÍN — El zoológico principal de Berlín ha difundido nuevas fotos de los gemelos panda nacidos en agosto, con el informe de que ambos evolucionan bien.

BEIT HANOUN, Franja de Gaza — Cuando Mohammed al-Shenbari ve un objeto, de inmediato trata de encontrar su “punto de equilibrio” y hacer que se pare solo, dando la sensación de que desafía las leyes de la gravedad.

spotlight

PORT ST— La policía atendió reportes de un auto que daba vueltas en reversa en una calle sin salida en un suburbio de Florida. Al llegar, descubrieron que el ocupante del vehículo era un labrador negro.

featured

NOTICIAS YA- Un prófugo sueco fue encontrado por la policía luego de que empleados de una tienda de muebles lo descubrieron dormido en el departamento de camas, tras haber pasado una noche escondido en el establecimiento al norte de Estocolmo.

ADIS ABEBA, Etiopía — Un vuelo de Ethiopian Airlines en Burundi fue perturbado cuando un hombre ser encerró en el baño del avión y dijo tener una bomba, dijeron hoy las autoridades y una pasajera.

ORLANDO, Florida, EE.UU. — Universal Studios negó el ingreso a un exagente del orden porque llevaba puesta una camisa que decía enfrente “policía retirado”. El parque de diversiones cedió y le dejó entrar después de casi una hora.