Bebé

En medio de la crisis que atraviesa Italia por la pandemia de coronavirus, la recuperación de un bebé de seis meses, tras 50 días hospitalizado, se convierte en un símbolo de esperanza para el país.

Italia es uno de los países más afectados por la pandemia, junto a Estados Unidos, China y España.

Es el país con más muertes en el mundo por coronavirus, con 12,428, y el segundo con más casos confirmados, más de 105 mil.

Con el desolador panorama frente a la pandemia, el caso del pequeño Leonardo proporciona un rayo de luz.

Apenas con seis meses de vida, el bebé luchó 50 días contra el virus y finalmente logró vencerlo.

El caso de Leonardo fue compartido en redes sociales por el alcalde de Corbetta, Marco Ballarini, como el “maravilloso rostro de la esperanza”.

“Hoy tenemos una razón más para sonreír, para ser felices, para sentirnos aún más una comunidad unida. Hoy miramos la cara maravillosa de la esperanza, nuestra esperanza. Corbetta, demos la bienvenida a casa al pequeño Leonardo, recién dado de alta del hospital donde ganó la batalla contra el coronavirus! Muchas gracias Leo, muchas gracias a sus padres que nunca se rindieron”, fue el mensaje que compartió el alcalde con una fotografía del bebé.

El bebé logró recuperarse de Covid-19 gracias a los cuidados del personal médico italiano, quienes están siendo los héroes en medio de la emergencia que ha colapsado al país.

Tags