74214383_3051253734903750_7497265641695477760_n.jpg

David Miller

NOTICIAS YA- Un cazador de West Virginia logró una importante meta que persiguió por seis años, y quiere que todo mundo lo sepa.

De acuerdo con, David Miller vio un ciervo por primera vez en 2013 y se propuso cazarlo. Seis años después, lo logró.

“Lo gracioso acerca del ciervo es que en los seis años que lo perseguí, solo lo vi una vez de día. Todas las fotos que teníamos eran durante la noche. Aprendió muy pronto cómo evitar a los cazadores”, declaró Miller al medio local West Virginia Gazette-Mail.

El cazador, con sede en el condado de Mingo, pudo reconocer a su presa gracias a sus peculiares cuernos. Al darse cuenta que el animal evitaba ciertas zonas, el hombre instaló una cámara.

El artefacto captó al animal un día cualquiera, así que el cazador puso manos a la obra y tomó su arco y flecha, listo para dar fin a una historia de muchos años.

“Bajó la cabeza para pasar debajo de una rama, y solo podía verlo a él. Salió de allí hacia lo abierto y estaba a unas 18 yardas de distancia. Cuando pasó por detrás de un árbol, le disparé”, relató el cazador.

Miller compartió fotos del momento en Facebook, asegurando que se sentía agradecido y bendecido. La publicación ha sido duramente criticada por internautas y activistas en pro de los animales.

“Sigo reflexionando y no he podido procesar todo aún, pero espero compartir mi historia porque significa mucho para mí, principalmente por toda la gente que estuvo involucrada. Muchas cosas han pasado a lo largo de los años, es verdaderamente increíble”, aseguró Miller.