servicarro

Un club de strippers que se encuentra cerrado en medio de la pandemia de coronavirus se puso creativo para traer de vuelta a sus clientes sin comprometer su seguridad.

De acuerdo con San Antonio-Express News, se trata del San Antonio Men’s Club, y se cree que es el primero en ofrecer bailes exóticos por “drive-thru” en la ciudad texana del mismo nombre. Su gerente, Albert Cortez, dijo que se inspiró por las historias de otros negocios que han tenido que usar su creatividad para adaptarse a los tiempos, como un establecimiento similar al suyo en Portland.

El debut de este nuevo formato sin necesidad de bajarse del auto fue el pasado jueves, y se extendió hasta el sábado con un horario de 6:00 a 10:00 p.m.

“Se nos ocurrió intentarlo y tratar de proveer algo de entretenimiento para nuestra ciudad y tratar de generar algo de dinero para nuestros empleados y contratistas independientes durante estos tiempos tan inciertos”, expuso Cortez.

San Antonio-Express News destacó que el costo por “entrar” al servicio es de 20 dólares por auto. Luego, una persona tomará la orden de alimentos y bebidas. Mientras los clientes esperan, las bailarinas darán un pequeño espectáculo con duración de dos canciones, bailando alrededor de los autos mientras portan tapabocas y aceptan propinas.

Una vez que termine la música, los visitantes pueden avanzar y recoger su orden para llevar.

Cabe mencionar que el área drive-thru del club está cubierta por una lona para evitar que el espectáculo sea visto por los transeúntes y vecinos.

Cortez finalizó diciendo que la primera noche de servicio fue un éxito rotundo y generó gran interés para el resto de los días, asegurando que considerarán ampliar el servicio si continúan los cierres por la pandemia y la afluencia de clientes.

Tags