Cuidado dental

Una usuaria de tiktok viajó a Turquía para realizarse un tratamiento estético dental y vivió una pesadilla.

Amanda Turner narró a través de su cuenta de tiktok la odisea que vivió en una clínica dental Turca por ahorrarse dinero en la implantación de unas coronas dentales.

A Turner le cobraron $3,200 por ponerle seis coronas individuales, sin embargo, eso no pasó. Le terminaron colocando seis puentes que no se ajustaron a sus encías.

La mujer explicó en una serie de videos en las redes sociales, que ella pensó que le ajustarían cada diente de manera individual y que el tratamiento conllevaría un proceso de seguridad e higiene bien estricto.

No tan solo eso, a la británica le limaron los dientes a niveles extremos al punto que no podía mover su cara, según El Diario

La afectada narró que pasó por ese tormento porque la clínica dental no le agregó suficiente anestesia antes de empezar a trabajar en el área. Además, mencionó que durante la cirugía les solicitó a los asistentes dentales medicamentos para calmar el dolor, pero estos hicieron caso omiso.

@amandaturner1809 This is how I was left all last week no temps on and in a lot of discomfort I don’t think I have ever looked as ugly😂 it was brutal, wasn’t properly froze to begin with, I was body popping in pain, and crying my eyes out, I had to literally beg for more injections to numb me. By telling my story I hope to make other aware of just how wrong this can go. I should never have been left without temps and this is all playing a part in why I am in as much pain as I now am. It’s not worth it #fyp ♬ original sound - Amanda Turner

Por otro lado, sufrió problemas con el alojamiento porque en el pago de la cirugía estaba incluido la estadía. Pero eso tampoco sucedió y se vio obligada a contactar a la embajada inglesa y explicarles la situación.

La residente del estado de Maine, tan pronto llegó a su casa escribió una reseña sobre lo mal que la habían tratado en la clínica y exhortó a las personas que tienen en agenda realizarse tratamientos estéticos que acudan a un hospital y no a una clínica privada para que no vivan lo que ella pasó.

Recibe más información sobre esta y otras noticias. Pulsa aquí si eres usuario de Android o de iPhone.