pizza con simbolo nazi

Esta fue la pizza que recibieron, con los pepperonis en forma del símbolo nazi. 

Una pareja de clientes recibió una pizza con un símbolo nazi.

Jason Laska recogió una pizza en una sucursal de la cadena Little Caesars de Brook Park, Ohio, pero no fue hasta que llegó a casa que se percató del escalofriante mensaje.

“La miré, moví la cabeza hacia atrás y dije: ‘¡oh, Dios mío!’”, expresó su esposa, Misty, al ver que los pepperonis de su pizza formaban una esvástica.

“Este es el tipo de cosas que siguen alimentando el odio y la confusión que existen en el país y en el mundo”, consideró Jason.

La cadena de pizzerías emitió un comunicado donde denunció el racismo e informó que los empleados involucrados fueron inmediatamente despedidos. Laska asegura que tanto la empresa como la franquicia donde ocurrieron los hechos se comunicaron con él para ofrecerle disculpas por la “insensible” broma.

“Por eso no estaba cortada en rebanadas. La hicieron a manera de broma, y nunca fue la intención que llegara a un cliente”, detalló Jason respecto al incidente.

Sin embargo, la pareja también busca que la gente conozca la historia y significado de este símbolo de odio. “Incluso a manera de broma es inaceptable”, opinaron.

Misty, por su parte, espera que lo sucedido obligue a los “bromistas” a aprender una lección.

“¿Cuáles serán las repercusiones de esos despidos si pueden simplemente caminar por la calle y conseguir trabajo en otro lugar?”, cuestionó la mujer.