Chris Grailey

Chris Grailey, un joven británico de 29 años que negaba la existencia del coronavirus, se contagió con el Covid-19 durante sus vacaciones en Tenerife (España) y ahora se encuentra en estado crítico.

Este gerente de ventas de Manchester confiesa que se creía “invencible” y que el Covid-19 era una bobada y, por lo tanto no usaba mascarilla facial. Ahora está “cerca de morir” en un hospital.

Desde su cama en la Unidad de Cuidado Intensivo del hospital de Watford, Inglaterra, el joven grabó un emocionante video con un mensaje a la juventud escéptica, en el que pide a los demás no repetir sus errores.

“He pagado el precio…No quiero que otros cometan el mismo error que yo. Ahora estoy en la UCI esperando más tratamiento. Y no sé si volveré a salir. Por favor, cuídense”, afirmó el hombre.

Grailey necesita respirador aunque afirma no haber tenido problemas de salud subyacentes. El 21 de septiembre le diagnosticaron coronavirus y neumonía aguda. “Me están dando cuatro antibióticos diferentes, esteroides, oxígeno las 24 horas, tengo más agujeros en mi brazo que un drogadicto”, contó el británico en su mensaje a la juventud.