mascarilla

Una mujer de San Diego fue captada en video atacando con gas pimienta a un hombre dentro de un parque para perros, supuestamente tras una confrontación con él y su pareja por no utilizar cubrebocas y comer en el lugar.

Lo que inició con la intención de tener un picnic relajante en un parque para perros de Ocean Beach terminó en una visita al hospital para Ash O’Brien y su esposo.

La pareja visitó Dusty Rhodes la tarde del pasado jueves con su cachorro de tres meses, se sentaron en una mesa del parque y comenzaron a disfrutar el momento con algo de comida.

Pero la tranquilidad de la que gozaba la pareja terminó abruptamente cuando una mujer de la tercera edad se acercó a ellos para confrontarlos por no portar un tapabocas y por comer en el parque.

“Quiero que vaya a la cárcel, agredió a mi esposo y estoy enojado por eso”, denunció O’Brien en una entrevista para el medio local ABC 10 News.

Ahs destacó que no utilizaban cubrebocas porque estaban manteniendo distancia física del resto de los visitantes y que no sabían que el lugar cuenta con política sobre alimentos.

La primera confrontación de la mujer fue verbal, pero poco después volvió a acercarse inesperadamente a la pareja para rociarlos con gas pimienta.

“Ella simplemente se acercó sin decir nada y simplemente metió la lata justo en frente de mi cara”, dijo O’Brien, explicando que el mayor daño fue contra su esposo cuando él intentó tranquilizar a su atacante.

O’Brien detalló que el spray de pimienta le cayó en los brazos y comenzó a arder, mientras que su esposo fue rociado en la cara.

Una testigo capturó parte del incidente en video, mostrándose realmente sorprendida y logrando capturar la matrícula de la sospechosa.

La pareja presentó una denuncia ante el Departamento de Policía de San Diego, agencia que confirmó el hecho pero no dio mayores detalles, destaca el mismo medio local.

“Las personas no necesitan ser agredidas por no usar una máscara en un área pública al aire libre”, expuso O’Brien, agradecida de que ningún perro resultó afectado.