nina amigdala

Una niña de Carolina del Sur falleció inesperadamente durante una cirugía para extraer las amígdalas.

Paisley Elizabeth Grace Cogsdill, de 7 años, falleció el pasado viernes en el Self Regional Hospital en Greenwood, de acuerdo con información de Fox Carolina.

Se sometió a la cirugía, y un minuto después, su corazón se detuvo.

Los padres de Paisley, Austin y Jasmine, dijeron que la niña estaba sana y no tenía signos de problemas o complicaciones, detalló el medio de noticias.

Se espera que los resultados de la autopsia para el martes ayuden a ofrecer más información sobre cómo murió Paisley, dijeron sus padres.

“No entiendes por qué suceden estas cosas, pero sabemos que fue el plan de Dios y eso es lo único que puede ayudarnos, porque sabemos que fue Dios”, dijo la abuela de Paisley, Mary Beth Truelock.

Se lanzó una campaña GoFundMe en honor a Paisley para cubrir los gastos de su funeral.

“Nadie espera perder un hijo en ningún momento. Durante el inicio de este horrible momento en sus vidas, estoy pidiendo humildemente ayuda para recaudar dinero para los gastos del funeral de Paisley. Esto, además de las oraciones, ayudaría enormemente a la familia. Por favor, déle si siente que puede hacerlo. ¡Dios bendiga!”, se lee en el perfil de GoFundMe.