bebé

STILLWATER, Minnesota, EE.UU. — Fiscales en Minnesota dijeron que un padre dejó caer al suelo a su hijo de 5 meses de manera intencional porque el bebé estaba llorando y molesto.

Matthew Hoisser, de 35 años, de Woodbury, está acusado de asesinato en segundo grado por la muerte de su hijo Gus en abril. La fianza de Hoosier se fijó en 350,000 dólares el viernes. The St. Paul Pioneer Press informó hoy que un juez del condado Washington también ordenó al acusado no tener contacto con su esposa, Nicole, que está embarazada.

Su abogado John Leunig declaró que la orden no es necesaria porque la esposa de Hoisser lo apoya. Una audiencia sobre la orden de restricción está programada para hoy.

Una denuncia penal detalla que Hoisser dijo a los investigadores que estaba frustrado porque el bebé estaba "difícil" y por eso lo dejó caer. El niño murió de un trauma por fuerza contundente varios días después en el Hospital Infantil de Minneapolis.

(3) Comentarios

Michael Robles

"HP"

Michael Robles

Ojala se pudra en la carcel ese hijo de put@ ! Que no se pq le ponen asesinato en segundo grado en vez de primer grado.Pero si el es un HO ella es una c@brona que lo apoya desgracia.

Ricky Spanish

[ninja]...."Dios" sabe a quien le da hijos!!!..y la "esposa" lo apoya....next

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.