Dinero

CIUDAD DE MÉXICO — Las autoridades mexicanas arrestaron a una pareja que intentaba entrar al país desde Estados Unidos con más de 1 millón de dólares en efectivo ocultos en su auto, informaron las autoridades.

En un comunicado difundido de la noche del lunes, la Secretaría de la Defensa Nacional precisó que la pareja fue detenida el día anterior en la ciudad de Nuevo Laredo, fronteriza con Texas.

De momento se desconoce la nacionalidad de los sospechosos, pero el auto que llegó desde Houston tenía matrícula del Estado de México. Con la pareja viajaba un niño.

Las autoridades encontraron dos contenedores que tenían 29 paquetes con un total de 1,070,400 dólares, después de que el automóvil pasara por un escáner en un retén de revisión fronteriza.

Tags

(9) Comentarios

Roberta Lopez

Wao qué brutos son!!!! Quizás eran para la Reina del Sur!!!!

Tom Jones

narcos en accion, usan los menores como escudo para que los agentes crean que por ser una familia no hay contrabando...por eso Trump tiene razon en devolver a TODOS los ilegales!

Jose Diaz

Se chavaron los narcos. Perdieron el fruto de par de horas vendiendo su producto, su libertad y la del futuro narco que iba en el asiento trasero.

ALBERTO Paniagua

Eso eran de la abuela cocainomana

Wiso A Alvarez

Ese dinero es el de unidos por PR se lo robaron los amigos del alma del PÑPSt.

Tom Jones

segura, yo creo que ese fue el dinero que se robaron de los mil millones de la epoca de Sia, el de las comunidades especiales..

Ricky Spanish

[ninja]....jijiji...si eran los "ahorros' de su "vida" se han "podido"....si eran de "traqueteos" sean "podido" tambien...jijiji....next

Agapito Feliciano

Ese era el dinero de los narcos mexicanos para la candidatura presidencial de los izquierdistas demócratas. Aquí la madrina narcoizquierdista Pelosi va a cortar cabezas.

el guaraguao

que regalito para los corruptos en Mexico.

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.