pia

Una pasajera de un avión de Pakistán International Airways que partía de Reino Unido provocó que su vuelo se retrasara al menos siete horas luego de que abriera la puerta de emergencia pensando que era la del baño.

Según CNN, la pasajera que iba a la ciudad de Islamabad, Pakistán, quería entrar al baño cuando la aeronave aún estaba en tierra, en el aeropuerto de Manchester. Su equivocación provocó que el tobogán inflable se desplegara, por lo que el vuelo se retrasó siete horas.

Los 37 pasajeros a bordo del Boeing 737-340 tenían programado despegar a las 9:20 de la noche del viernes y finalmente partieron a las 5:00 de la mañana del día siguiente.

Desplegar un dispositivo de emergencia puede ocasionarle un gasto de hasta 30 mil dólares a la aerolínea.  Esto debido a que tienen que cubrir el hospedaje de toda la tripulación hasta la hora de su nuevo vuelo.

El jefe ejecutivo de la aerolínea Pakistán International Airways, Marshal Arshad Malik, ordenó que se realice una investigación sobre el incidente.

(10) Comentarios

ST FU

Wow.

Agapito Feliciano

Diantre que brutas son las mujeres. Jajaja...

rhaiza moralez

ya esta confirmado. en todas las parted del mundo hay dominicanos. pero estoy segura que fue un hombre y no una mujer

Gardosh El viejo

Donia Barbara esa puerta no se puede habrir en vuelo, es sellada electronicamente. Solo en tierra se puede habrir como hizo la becerra esa.

el guaraguao

esa gente de Pakistan no sabe seguir instrucciones , no saben leer? que haga eso aqui en PR o USA, la linchan a la pata.

Allthetime Sin Gao

rayos entre lo seres humanos animales es el mas animal , pa abrir esa puerta con to los mensajes que tiene hay que se bien , pero que bien requete brhuto.

Donia Barbara

Gracias A DIOS, Que El Avion Aun Estaba En Tierra. De Haber Estado En El Aire, Hubiera Volado Ella, La Que Creia Que Era La Puerta Hacia El Sanitario, Y La Mayoria De Todos Los Demas Pasajeros Por La Presion Del Aire.

Satanas Reyes

En el aire la puerta no abre solo en tierra

Raul Mendez

BRUTA BRUTA BRUTA Y FINALMENTE TRIPLE BRUTA !!!!!! Q SE EQUIVOCO CREYENDO Q ERA LA PUERTA DEL BAÑO ? NI SANTA CLAUS SE CREE ESO !!!![scared][tongue_smile][whistling]

Angel Ortiz

Que bruta. Llega set aqui en navidades la lynchan.

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.