computadora

El video viral del momento da una muestra de los tropiezos a los que se enfrentan las personas que están utilizando las videoconferencias para motivos educativos. 

No está claro cuándo y en dónde sucedió, pero un video viral muestra el momento en que una maestra empieza a llamarle la atención a un niño que se quedó dormido en plena clase, mientras tanto otro alumno se ve acostado en su cama y por si fuera poco aparece inesperadamente una mamá… con su cuerpo totalmente descubierto.

La maestra interrumpió inmediatamente su regaño para pedirle a su otro alumno, cuya madre desnuda se coló en la videollamada, que apagara su cámara.

Antes de que el pequeño clip termine, se puede ver a la madre reaccionar y salir inmediatamente de la vista de todos, mientras su hijo se queda desconcertado. Algunos suponen que la mujer acababa de salir de bañarse y estaba buscando algo de ropa sin darse cuenta de que la cámara estaba encendida.

El video fue compartido en Twitter por el usuario Young Simba, quien escribió: “Cancelen las clases de Zoom, hombre”.

La escena se volvió viral al punto de tener 6 millones de reproducciones en su publicación original y causar verdadera controversia en redes sociales.

Algunos usuarios se han ido en contra de la mujer, pues consideran que mostrarse desnuda ante un niño de la edad de su hijo es “inapropiado”, aunque otros piensan que no se debe sexualizar la escena.

Sin embargo, otros han pasado por alto el vergonzoso momento para reírse del niño que se puede ver dormido, incluso para destacar que otro estudiante parece estar tomando la clase desde la comodidad de su cama.

Tags