mujer encuentra cuarto

Una mujer de Nueva York utilizó TikTok para relatar a sus seguidores el escalofriante descubrimiento que hizo en su baño, específicamente detrás del espejo, y su historia se ha hecho viral.

Todo comenzó cuando Samantha Hartsoe, de 26 años, sintió un frío inusual en el apartamento que recién había alquilado en un edificio Nueva York.

La joven descubrió que una corriente de aire provenía de su baño.

“Siento el aire frío que sopla sobre mí”, dijo Samantha en el primer video publicado en TikTok. “Y el aire viene del espejo”, destacó sorprendida.

@samanthartsoe

seriously never would I have expected to find this... and I documented all of it #mystery #fyp #nyc #secret #foryou #apartment #storytime

♬ Mysterious - Andreas Scherren

¡Así comenzó la saga de terror de esta neoyorquina!

Con su segundo video dejó a todos impactados, ya que lo que encontró detrás del espejo fue inquietante. “Es simplemente eléctrico. ¡Oh, no, no, no! Hay una habitación ahí atrás”, expresó Samantha, realmente sorprendida.

Con sus seguidores sabiendo que eso era más que un agujero, Samantha recibió peticiones de no entrar, taparlo inmediatamente y fingir que nunca existió.

Sin embargo, en su tercer video dejó en claro que continuaría su investigación hasta el final.

Con ayuda de sus compañeros de cuarto, Samantha entró a la misteriosa habitación detrás del espejo para descubrir que era más que eso. En realidad, ¡había un apartamento entero!

@samanthartsoe

TRULY a new meaning to a “hole in the wall” #mystery #nyc #apartment #secret #storytime #fyp #foryou

♬ Oh No - Kreepa

Una vez del otro lado, Samantha encontró bolsas de basura, cajas vacías y tuberías descubiertas.

Afortunadamente, regresó a su apartamento a salvo y con mayor tranquilidad. Finalmente, supo de dónde provenía la misteriosa corriente de aire.

Pero no todo termina ahí, el apartamento está oculto entre las viviendas, además de tener un acceso separado. Samantha aseguró que alertaría al arrendador del edificio, mientras sus seguidores echan a volar la imaginación con cientos de teorías.

@samanthartsoe

crawled through a wall for this mystery so enjoy the finale 🕵🏻‍♀️ #mystery #nyc #apartment #secret #storytime #storytime #fyp #foryou

♬ Mysterious - Andreas Scherren