featured
  • Actualizado hace

CANOVANAS –El cadáver de la enfermera Jeanette Mojica Rivera, continuaba en la tarde del lunes en el Negociado de Ciencias Forenses (NCF) y se aguardaba por su identificación mediante la comparación de placas dentales y una certificación de causa de muerte para la radicación de cargos contra…

PONCE – Una mujer resultó herida de bala en la espalda víctima inocente de pistoleros que se enfrentaron esta tarde en las inmediaciones del edificio 8 del Residencial Ramos Antonini (Pámpanos).

featured
  • Actualizado hace

Como Manuel Bosque Ruiz, de unos 45 años de edad, fue identificado el hombre asesinado a balazos en la mañana de hoy en la calle marginal del Expreso Muñoz Rivera, en la parte trasera del Residencial San Juan bautista, en la Parada 24, en Santurce.

featured
  • Actualizado hace

Un asesinato se reportó a la 1:06 de la madrugada de hoy, en el kilómetro 5.2 de la carretera PR-997, en el barrio Monte Santo, en Vieques.

  • Actualizado hace

El adolescente de 16 años que a mediados de la semana pasada supuestamente confesó haber asesinado a puñaladas a su mamá, la enfermera Jeanette Mojica Rivera, mantenía un patrón de abusos contra su progenitora a la que había agredido en ocasiones previas.

featured
  • Actualizado hace

CANÓVANAS – El adolescente de 16 años que a mediados de la semana pasada confesó haber asesinado a puñaladas a su mamá, la enfermera Jeanette Mojica Rivera, mantenía un patrón de abusos contra su progenitora a la que había agredido en ocasiones previas.

  • Actualizado hace

En libertad bajo supervisión electrónica luego de pagar una fianza de 10 mil dólares quedó una mujer de 31 años acusada en el Tribunal de Mayagüez de romper el cristal delantero y del pasajero de un Mitsubishi Mirage de 1996 perteneciente a su exesposo.

  • Actualizado hace

Un segundo atropello fatal en Añasco se reportó a las 9:30 de anoche, luego del accidente que le costara la vida a un indigente a las 4:15 de la madrugada de ayer. Esta vez el incidente se registró en el kilómetro 145.6 de la carretera PR-2, a 2.7 kilómetros del primero.

spotlight
  • Actualizado hace

Dos personas resultaron heridas de bala a eso de las 8:00 p.m. de ayer, en el estacionamiento del antiguo negocio Chicken and Pizza Palace, en Mayagüez.

featured
  • Actualizado hace

MARICAO – Una disputa entre dos parejas de vecinos del sector Las Piedras en el barrio Indiera Fría, culminó con una pelea a machetazos en la noche de ayer, donde cuatro personas resultaron heridas.

featured
  • Actualizado hace

JUANA DÍAZ – Un hombre fue asesinado a balazos a las 2:00 de la madrugada de hoy, en calle Antulio frente a su residencia de la Comunidad Cristina.

  • Actualizado hace

Dos jóvenes resultaron heridos de bala en la madrugada de hoy en un incidente, no aclarado, reportado en el estacionamiento del parque de pelota de la comunidad Rio Bayamón Park, en Bayamón.

  • Actualizado hace

Un robo a mano armada fue reportado a la 1:30 de la madrugada de hoy en el parque Lineal de Lomas Verdes, en Bayamón.

featured
  • Actualizado hace

Luego de recibir denuncias de vecinos, las autoridades hallaron a las 2:30 de la madrugada de hoy el cadáver de un joven de 23 años en estado de descomposición en el apartamento 3B del edificio ubicado en el 713 de la calle Estado, en Miramar.

  • Actualizado hace

Agentes adscritos a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Aguadilla investigan una golpiza a un hombre de 36 años en el estacionamiento de la playa Crash Boat, en Aguadilla.

  • Actualizado hace

El cadáver de una mujer, ultimada a tiros, fue encontrado a eso de las 3:30 de la madrugada de hoy en la calle Buen Amor de la urbanización Las Virtudes, en San Juan.

featured
  • Actualizado hace

Un indigente de 62 años falleció tras ser arrollado a las 4:15 de la madrugada de hoy en la marginal de la carretera PR-2, kilómetro 142.9, jurisdicción de Añasco.

spotlight

El cadáver apuñalado de la enfermera Jeanette Mojica Rivera permaneció tirado en el suelo de su residencia durante tres días, donde presuntamente su hijo de 16 años pernoctaba atemorizado luego de cometer el cruento asesinato en la residencia de ambos en el sector Finca Calzada, en el barrio…

featured
  • Actualizado hace

La querella anónima contra altos oficiales de la Policía por la presunta autorización del uso de escoltas para el cabildero y exrepresentante del gobernador en la Junta Federal de Control Fiscal Elías Sánchez durante la campaña política del 2016, también fue enviada al Negociado Federal de I…

featured
  • Actualizado hace

El cadáver apuñalado de la enfermera Jeanette Mojica Rivera, permaneció tirado en el suelo de su residencia durante tres días, donde presuntamente su hijo de 16 años pernoctaba atemorizado luego de cometer el cruento asesinato en la residencia de ambos en el sector finca Calzada, en el barri…

spotlight
  • Actualizado hace

Carmelo Rodríguez de Jesús, de 54 años, fue acusado esta tarde por los cargos de asesinato en primer grado y violación a la Ley de Armas, por hechos en donde en medio de una disputa vecinal en Cayey, abrió fuego en contra de un tío, Pedro Luis Rosado Sánchez, asesinándolo e hirió a su sobrin…

  • Actualizado hace

Cargos criminales por los delitos de robo y violación a la Ley de Armas fueron sometidos en el Tribunal de Arecibo contra un hombre a quien se le acusa de robar en la tienda Marshall en Arecibo. 

  • Actualizado hace

Un escalamiento se reportó en horas de la mañana de hoy, en la iglesia Pentecostal, ubicada en el barrio Playa Húcares en Naguabo.

  • Actualizado hace

Un accidente de auto con peatón, de carácter fatal fue reportado a las 4:50 de la mañana de hoy, en la carretera PR- 3, kilómetro. 28.1 en dirección de Río Grande a Fajardo, frente a la urbanización Río Grande Estate en Río Grande.

Transcurridas más de 24 horas de que el joven de 16 años llevó en la tarde del miércoles a los agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina al paraje donde el 27 de mayo lanzó el cadáver de su mamá, la enfermera Jeanette Mojica Rivera, continuaban anoche las labores inv…

spotlight
  • Actualizado hace

El cantante Tegui Calderón Rosario, conocido como Tego Calderón, quedó libre al pagar la fianza impuesta por alegadamente violar una orden de protección. 

  • Actualizado hace

En la tarde de hoy un agente adscrito a la Oficina de Seguridad y Protección del Negociado de la Policía, impactó la pared de la comandancia de Arecibo con el vehículo oficial Ford Explorer, color azul. 

  • Actualizado hace

BAYAMÓN – Un individuo identificado como Joshua Rodríguez fue acusado hoy como uno de los presuntos asaltantes que el pasado 30 de mayo perpetraron un robo en el casino del hotel Hyatt.

  • Actualizado hace

Agentes del CIC de San Juan buscan desde anoche al reguetonero Tego Calderón, quien será arrestado por presuntamente haber violado una orden de protección que le fue expedida el pasado 6 de junio.

featured
  • Actualizado hace

Un conductor de la red de transporte Uber murió a eso de las 12:40 del mediodía de hoy cuando transportaba dos pasajeros al aeropuerto Muñoz Marín, chocando el vehículo contra una valla en dirección de Sur a Norte de la PR-22, antes del túnel Minillas.

  • Actualizado hace

Se espera que en las próximas semanas sea trasladado al País mediante un proceso de extradición.

Una cantidad indeterminada de dinero robaron cinco delincuentes provistos de armas largas que asaltaron a eso de las 3:12 de la madrugada del miércoles una gasolinera ubicada en la carretera PR-185, en Canóvanas.

featured
  • Actualizado hace

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan investigan un asesinato que se reportó a las 11:35 p.m. de ayer, en el residencial Las Margaritas, en San Juan.