featured
  • Actualizado hace

Un hombre fue asesinado de varios disparos a eso de las 8:00 de anoche en el kilómetro 72.7 de la carretera PR-123, en el sector Los Chorros, cerca del antiguo salón de actividades Sombrero, en Arecibo.

Un hombre atacó ayer a machetazos a una pareja de deambulantes en San Lorenzo, matando al hombre y dejando gravemente herida a la mujer, quien está embarazada, y a quien prácticamente le cercenó el antebrazo izquierdo y le produjo serias heridas en el antebrazo derecho.

breaking featured

La Policía se encuentra en un proceso de ajustes para bajar los requisitos de estatura y académicos para los nuevos cadetes, tratando de alcanzar un mayor número de candidatos para las próximas academias y subsanar, en lo posible, la continua fuga de recursos humanos en la agencia.

spotlight
  • Actualizado hace

SAN LORENZO – Un hombre atacó a machetazos a una pareja de deambulantes, matando al hombre y dejando gravemente herida a la mujer embarazada, a la que le prácticamente le cercenó el antebrazo izquierdo y le produjo serias heridas en el antebrazo derecho.

  • Actualizado hace

Dinero en efectivo se llevó un delincuente que escaló a eso de las 3:20 de la madrugada de hoy el garaje de gasolina Total ubicado en la avenida Ednita Nazario, en Ponce.

featured
  • Actualizado hace

La Policía se encuentra en un proceso de ajustes de bajar los requisitos de estatura y académicos para los nuevos cadetes, tratando de alcanzar un mayor número de candidatos para las próximas academias y subsanar, en lo posible, la continua fuga de recursos humanos en la agencia.

featured
  • Actualizado hace

Un hombre resultó herido de bala con su propia arma de fuego en el muslo derecho y en la pierna izquierda en un incidente que se produjo a eso de las 4:33 de la madrugada de hoy, en el kilómetro 25.5 de la carretera PR-3, en Río Grande, donde ubica la gasolinera Gulf del barrio El Verde.

featured
  • Actualizado hace

Un joven de 26 años, con antecedentes penales por armas y drogas, fue asesinado a balazos a las 9:38 p.m. de ayer en el camino Los Pomales, en Cupey Alto, aumentando a 134 las muertes violentas en la ciudad capital desde que comenzó el año, un aumento de 27 comparado con 2018.

featured
  • Actualizado hace

Un botín estimado en 3,400 dólares se llevaron delincuentes que perpetraron en la tarde del viernes un escalamiento a una residencia ubicada en la calle Turín de la urbanización Villa Capri, en Río Piedras.

featured
  • Actualizado hace

Una joven de 19 años resultó gravemente herida de bala a eso de las 11:40 de anoche en la calle 17 de la urbanización Miraflores, en Bayamón.

La Fiscalía federal se opuso a la petición del exalcalde de Gurabo, Víctor “Manolito” Ortiz Díaz —acusado por corrupción—, para que se supriman como evidencia todas las declaraciones que hizo a los agentes federales, al alegar que se obtuvieron en violación de sus derechos.

featured
  • Actualizado hace

Voluminosa. Así describió el fiscal federal Seth Erbe la prueba contra los tres acusados por el supuesto esquema de fraude de $1,800 millones en el otorgamiento de dos contratos para levantar el sistema eléctrico de la Isla tras el paso del huracán María.

featured

Oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) de los Estados Unidos incautaron el lunes 141 kilos de cocaína, que estaban ocultas dentro de un tanque que llegaba al ferry Santo Domingo - San Juan en el muelle Panamericano.

featured
  • Actualizado hace

En la tarde de hoy, luego de un cónclave de seguridad entre agencias federales y estatales, Elmer Román, secretario del Departamento de Seguridad Pública, aseguró que se realizarían operativos en los residenciales Jardines de Sellés y Ernesto Ramos Antonini, donde elementos del bajo mundo so…

  • Actualizado hace

La Sección de Personas Desaparecidas de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigación Criminal de Humacao solicita la ayuda de la ciudadanía para dar con el paradero de Delfín Monclova Rivera de 88 años, reportado como desaparecido desde el día 30 de septiembre de 2019.

featured
  • Actualizado hace

Un hombre de 55 años fue golpeado con un tubo metálico en la frente en medio de un asalto reportado a la 1:39 de la madrugada de hoy en el garaje Gulf localizado en el barrio Luchetti, en Manatí.

spotlight
  • Actualizado hace

Un hombre fue víctima de un carjacking a eso de las 12:25 de la madrugada de hoy en las inmediaciones del condominio Alondra, junto a la carretera PR-916, jurisdicción de San Lorenzo.

featured
  • Actualizado hace

El director del Negociado Federal de Investigaciones (FBI) en la Isla, Douglas Leff, anunció ayer la implementación de un protocolo con las comandancias en las áreas de mayor incidencia criminal mediante el cual policías municipales informarán a esa agencia cuando ocurra un crimen en el que …

El secretario del Departamento de Justicia federal William Barr aún no ha determinado si certificará o no como pena de muerte el caso contra los acusados por el asesinato del ejecutivo de Doral, Maurice Spagnoletti.

  • Actualizado hace

La exsecretaria del Departamento de Educación, Julia Keleher, puede quedarse con sus abogados María Domínguez y Javier Micheo, luego de que el juez federal Pedro Delgado concluyó que estos no tienen conflicto de intereses en llevar su defensa tras haber representado anteriormente a una entid…

featured
  • Actualizado hace

Dos jóvenes fueron asesinados a las 2:20 p.m. de ayer en el estacionamiento del centro comercial Plaza Carolina, a donde habían acudido para comprarle un automóvil a un individuo.

spotlight
  • Actualizado hace

La expresentadora de televisión Sandra Zaiter sufrió un accidente de carácter leve a las 2:30 de la tarde de hoy en la carretera 2, kilómetro 1.5, en San Juan. 

featured
  • Actualizado hace

La exsecretaria de Educación, Julia Keleher, podrá quedarse con sus abogados María Domínguez y Javier Micheo, luego de que el juez federal Pedro Delgado concluyó que los letrados no tienen conflicto de interés por haber representado anteriormente a una entidad bancaria y a la “Compañía C”, c…

featured
  • Actualizado hace

CATAÑO — Un individuo resultó herido en una mano al supuestamente enfrentarse armado a agentes de la Unidad Motorizada en el residencial Matienzo Cintrón, lugar a donde la Policía movilizó decenas agentes y un helicóptero para perseguir a otro individuo que estaba armado de un rifle.

featured
  • Actualizado hace

CAROLINA — Dos jóvenes fueron asesinados a las 2:20 de la tarde de hoy en el estacionamiento del centro comercial Plaza Carolina, a donde habían acudido para comprarle un automóvil a un individuo.

  • Actualizado hace

La División de Robos y Fraude a Instituciones Bancarias Financieras y Cooperativas de la Policía de Puerto Rico informó que se encuentra en la búsqueda de este individuo por los delitos de fraude al Banco Popular y falsificación de cheques.

spotlight
  • Actualizado hace

Un empleado de Metropistas resultó herido a eso de las 10:20 de anoche luego de ser atacado con un rifle de perdigones en el kilómetro 11.3 de la carretera PR-22 (expreso De Diego), jurisdicción de Cataño.