• Actualizado hace

Una mujer terminó con lesiones en las manos y en el rostro luego de aferrarse a su automóvil en el que huían varios individuos que la despojaron del vehículo al llegar a su residencia, en hechos reportados a las 4:00 de la mañana de ayer, en la calle Juan B. Huyke, en Hato Rey.

  • Actualizado hace

Un asalto mediante carjacking perpetraron dos sujetos armados en contra de dos mujeres, en hechos registrados a las 12:29 de la madrugada de hoy frente al 404 de la calle Hostos, en Hato Rey.

spotlight
  • Actualizado hace

En peligro de muerte quedó un hombre atacado a tiros a las 11:50 de anoche en el negocio Efraín, ubicado en la avenida Campo Rico, en Carolina.

  • Actualizado hace

Un hombre resultó herido de bala a eso de las 3:09 p.m. de ayer, en hechos ocurridos en la extensión Francisco Oller, en Bayamón, informó hoy la Policía. 

spotlight
  • Actualizado hace

Un accidente vehicular de carácter grave se reportó a eso de las 9:20 de la noche de ayer, en la intersección de la calle Ramón Arroyo con la avenida Font Martelo, en Humacao.

featured
  • Actualizado hace

La inestabilidad gubernamental que vivió la Isla durante las pasadas semanas pudo haber sido uno de los detonantes del incremento en la comisión de delitos violentos como el “carjacking”, según la fiscal federal Rosa Emilia Rodríguez, quien indicó que las autoridades federales se han concent…

spotlight

Uno de los crímenes que ha llamado la atención del público estadounidense en las últimas dos décadas es el "carjacking". Legalmente hablando, esto se clasifica como robo (o robo agravado, si un delincuente usa una arma o amenaza de arma contra una víctima).

featured
  • Actualizado hace

La Asociación de Empleados Gerenciales (AEG) de la Corporación del Fondo del Seguro del Estado (CFSE) y la unión de Trabajadores Unidos de la Autoridad Metropolitana de Autobuses (Tuama) presentaron una demanda contra el gobierno para que se declare inconstitucional la Ley 106 que crea un fi…

spotlight
  • Actualizado hace

Un hombre resultó con una laceración por aparente proyectil de bala, en hechos registrados en la madrugada de hoy en la intersección de la carretera PR-127 con la avenida Pedro Albizu Campos, en Guayanilla.

featured
  • Actualizado hace

PONCE – Entre el 2 al 14 de agosto se han registrado cuatro muertes por aparentes dosis de heroína con fentanilo en esta ciudad.

featured
  • Actualizado hace

Un cuerpo en estado de descomposición fue encontrado en la carretera PR-845 kilómetro 4.3 de la Antigua Vía en el pueblo de Trujillo Alto.

featured
  • Actualizado hace

El comisionado del Negociado para el Manejo de Emergencias y Administración de Desastres (NMEAD), Carlos Acevedo Caballero y el coordinador del Programa de Búsqueda y Rescate, Nino Correa Filomeno, informaron hoy el comienzo de una nueva fase en la búsqueda de las cuatro personas desaparecid…

featured
  • Actualizado hace

Ryan Maldonado Márquez, el joven que fue herido de muerte al amanecer de hoy a pasos del Club Aqua, en la avenida Eduardo Conde, en Villa Palmeras, se encontraba celebrando su cumpleaños cuando discutió con otros individuos en el negocio.

  • Actualizado hace

Agentes de la División de Vehículos Hurtados de San Juan presentaron cargos en contra de Rafael Ureña Paulino, acusado de hurtar el automóvil desde la residencia de una persona fallecida en la urbanización Open Land, en Río Piedras.

featured
  • Actualizado hace

Los beneficios marginales de los oficiales correccionales podrían ser equiparados con el resto de los servidores públicos de ley y orden si la Legislatura da paso a una medida que busca crear la la Ley de Igualdad y Justicia Laboral para el Cuerpo de Oficiales de Custodia de Puerto Rico.

  • Actualizado hace

Un hombre resultó herido de arma blanca luego de salir en defensa de su vecina que era agredida por su pareja, en hechos reportados a la 1:30 de la madrugada de hoy en el kilómetro 6.2 de la carretera PR-771, en el barrio Barrancas, en Barranquitas.

  • Actualizado hace

Una mujer reportó un incidente de agresión ocurrido a las 3:30 a.m. de hoy, en el Campo Rico Liquor Store en la avenida Campo Rico, en Río Piedras.

  • Actualizado hace

Tres sujetos fuertemente armados perpetraron un carjacking en contra de una pareja a eso de la 1:00 de la madrugada de hoy, en la intersección de la carretera PR-2 con la avenida Domingo Ruiz, en Arecibo.

featured
  • Actualizado hace

Dos hombres resultaron heridos de bala a las 2:22 de la madrugada de hoy, mientras se encontraban en el negocio Cosita Rica en la avenida Campo Rico, en Río Piedras.

featured
  • Actualizado hace

Un accidente de tránsito de carácter fatal se reportó hoy a las 12:37 de la madrugada en la Avenida Luis Muñoz Marín frente AL Oscar Cash and Carry en Caguas.

spotlight
  • Actualizado hace

Agentes del distrito de Salinas, investigaron un escalamiento reportado ayer en horas de la tarde, en el Campamento Santiago, que ubica en la carretera 1, de Salinas.

featured
  • Actualizado hace

Una muerte violenta se reportó ayer a las 8:27 de la noche en la carretera 844 Camino Los Pomales en Cupey.

spotlight
  • Actualizado hace

La Policía reportó un herido de bala a las 3:23 de la tarde de hoy, en la carretera 187 frente al residencial Yuquiyú, en Loíza.

spotlight

Un gran jurado federal acusó a la compañía Tower & Son Exterminating Corp., y a su propietario Wilson Javier Torres Rivera por ocho cargos por el uso de sustancias tóxicas en violación a la Ley Federal de Insecticidas, Fungicida y Rodenticida.

featured
  • Actualizado hace

El Departamento de Justicia espera radicar cargos el próximo 28 de agosto en el caso de la bebé que murió al caer del crucero Freedom of the Seas de la empresa Royal Caribbean. Los hechos se remontan a principios de julio, cuando el barco estaba en el muelle de San Juan. El Departamento de J…

Luis E. Sostre Piccinnini, el recluso que el 31 de julio asesinó a golpes al guardia penal Joel Rodríguez Mateo en la cárcel Las Cucharas, en Ponce, fue hallado muerto a las 8:45 de la mañana de ayer en una celda de segregación del Anexo Guayama 1000 de máxima seguridad.

A plena luz del día y a pasos del Cuartel General de la Policía comenzó en la tarde del miércoles una serie de episodios de violencia entre jóvenes vinculados al trasiego de drogas de los residenciales públicos Nemesio Canales y Vista Hermosa, que dejó un saldo de tres muertos y dos heridos …

PONCE — Alexander Grave Ramos, presunto autor del asesinato del mecánico Carlos A. Babilonia Ildefonso ocurrido en la tarde del 7 de agosto en un taller en la urbanización Jardines del Caribe, fue acusado hoy por cargos de asesinato en primer grado e infracciones a la Ley de Armas.

featured
  • Actualizado hace

PONCE — Agentes de la División de Delitos Sexuales del CIC arrestaron a media tarde de hoy a un líder recreativo en la oficina de servicios al ciudadano, como sospechoso de varios casos de agresión sexual contra adolescentes a las que dirigía.

  • Actualizado hace

La Unidad de Impacto de la Policía Municipal de San Juan, incautó, esta madrugada, rifles de alto poder, pistolas, cargadores, municiones y dinero en efectivo, como resultado de un patrullaje preventivo que se puso en vigor luego de que se registraran tres asesinatos en el área de Puerto Nue…

spotlight
  • Actualizado hace

A plena luz del día y a pasos del Cuartel General de la Policía comenzó en la tarde del miércoles una serie de episodios de violencia entre jóvenes vinculados al trasiego de drogas de los residenciales públicos Nemesio Canales y Vista Hermosa que dejaron un saldo de tres muertos y dos herido…

spotlight
  • Actualizado hace

CAYEY — Antonio Javier Bolorín Vega, persona de interés en la masacre que ocurrió en la madrugada del lunes en la barriada Cantera, fue acusado en la tarde del jueves por presunta posesión de armas, agresión grave, parafernalia de drogas y posesión de municiones que le fueron ocupados ayer e…

La secretaria de Justicia interina, Grisel Santiago Calderón, y la fiscal de distrito de la Fiscalía de Bayamón, Melissa Vázquez, informaron que en el día de ayer la juez Vilmary D. Soler Suárez del Tribunal de Primera Instancia de Bayamón, encontró culpable a los cinco acusados de un asesin…