spotlight breaking
  • Actualizado hace

Contrario a lo ocurrido con los casos de violencia de género en medio de la emergencia causada por la pandemia de coronavirus (Covid-19), la Administración de Desarrollo Socioeconómico de Familia (Adsef) no ha observado un aumento en los casos de maltrato de menores ni de adultos con incapac…

El juez federal Pedro Delgado señaló para el 22 de mayo la vista de sentencia del vendedor de seguros Ulises Feliciano Caraballo, acusado junto a la dueña de un asilo de ancianos y otras tres personas de participar en un esquema de fraude por $5 millones en el que solicitaron pólizas de segu…

featured
  • Actualizado hace

Dos hombres fueron asesinados y sus cadáveres calcinados esta noche dentro de un vehículo en la urbanización Reparto Valencia en Bayamón.

spotlight
  • Actualizado hace

Tanya De Jesús Medina, de 26 años, pareja de Jonathan Díaz Chiclana, quien fue asesinado en la tarde del miércoles en la urbanización Santiago Iglesias, en Monacillos, fue acusada hoy por infracciones a la Ley de Armas, tras ocuparse una pistola en la guagua y por maltrato de menores, ya que…

spotlight
  • Actualizado hace

Agentes de la Unidad Motorizada del Área de San Juan ocuparon un invernadero con decenas de plantas de marihuana y sellos oficiales para envasarla como medicinal, en una vivienda a pasos donde ayer fue asesinado un individuo en la esquina de la marginal de la PR-177 y la calle López Landrón,…

  • Actualizado hace

Una mujer de 30 años fue brutalmente agredida por una joven, en un incidente reportado a las 9:26 de anoche frente al apartamento 403 de la torre 1 del condominio Los Claveles, en Trujillo Alto.

spotlight
  • Actualizado hace

Agentes adscritos a la División de Arrestos y Allanamientos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas diligenciaron ayer una orden de arresto en contra de un hombre que era buscado por extorsión.

spotlight
  • Actualizado hace

El Cuartel del Distrito de Rincón fue cerrado esta noche y los agentes, excepto siete que estarán en cuarentena, seguirán prestando servicios en la población.

spotlight

Una muerte violenta fue reportada a las 6:15 de la tarde de hoy, en la calle Rafael López Landrón intersección con la Marginal de la carretera177 en Puerto Nuevo.

web only featured
  • Actualizado hace

La Cámara de Representantes tiene ante su consideración un proyecto legislativo que enmienda la Ley del Departamento de Seguridad Pública (DSP) para que sus integrantes puedan sancionar con pena de reclusión o multas a quienes violen cualquier orden ejecutiva de toque de queda que emita la g…

  • Actualizado hace

La División de Homicidios del Cuerpo Investigaciones Criminales del Área de Arecibo, distribuyó la foto de una mujer quien fue reportada como desaparecida.

  • Actualizado hace

SANTA ISABEL – Un joven de 24 años se privó de la vida cerca del mediodía de hoy en su hogar en la calle Jazmín de la urbanización Hacienda Concordia.

spotlight
  • Actualizado hace

El Departamento de Salud informó en una moción que tomó las medidas para proteger a los participantes del Programa de Servicios para Personas con Discapacidad Intelectual (Pspdi), luego de que el juez federal Gustavo Gelpí advirtió que impondría una multa de $10 mil y encontraría en desacato…

featured
  • Actualizado hace

La secretaria del Departamento de Justicia, Dennise N. Longo Quiñones anunció que la Unidad de Control de Fraude al Medicaid (MFCU, por sus siglas en inglés) se unen al esfuerzo de la Oficina del Inspector General del Departamento de Salud y Servicios Humanos Federal en alertar a los benefic…

featured
  • Actualizado hace

Las cifras de casos de violencia doméstica que salen de la Policía levantan una nueva bandera: la preocupación de que las víctimas, ahora encerradas con sus agresores para protegerse del Covid-19, no se sientan seguras llamando a la Policía, o a un albergue, o acudiendo al tribunal.

La defensa del presidente de Cobra Acquisitions, Donald Keith Ellison, solicitó al juez federal Francisco Besosa que la celebración del juicio en su contra por el esquema de fraude de $2,000 millones se celebre fuera de Puerto Rico.

Tras casi cuatro años en el Senado y dos arrestos federales, el senador Abel Nazario sometió ayer su carta de renuncia ante el presidente Thomas Rivera Schatz con un mensaje en el que recuerda que solamente él entiende la situación política y personal que atraviesa por la acusación del Tribu…

featured
  • Actualizado hace

En siete días, cinco hombres y una mujer fueron arrestados por las autoridades federales en hechos separados por casos de explotación sexual de menores, según el expediente electrónico del Tribunal Federal.

featured

Agentes de la División de Arrestos y Extradiciones ocuparon un rifle, un revólver y seis pistolas mientras efectuaban al anochecer de hoy el arresto de un individuo contra quien pesaba una orden de aprehensión por un caso de violencia doméstica que ocurrió el 5 de febrero.

spotlight
  • Actualizado hace

Un agente de la Policía Municipal de Ponce fue arrestado en la madrugada de hoy, después de que su expareja lo denunciara por presuntamente haberla empujado frente a su hijo menor de edad y por haber roto una ventana de su residencia en la urbanización La Fe, en Juana Díaz.

featured
  • Actualizado hace

CAROLINA – Una pareja que en la madrugada de hoy se detuvo a orillas de la PR-3 cuando el vehículo en el que viajaba se quedó sin gasolina, fue arrestada por agentes de la Uniformada que mientras se disponían a ayudarlos se percataron que la guagua Dodge Caliber color anaranjada figuraba com…

featured
  • Actualizado hace

El Negociado de la Policía informó que se han arrestado a 275 personas por violaciones al toque de queda impuesto por la gobernadora Wanda Vázquez ante la emergencia por el coronavirus (Covid-19).

  • Actualizado hace

"Nosotros no podemos quedarnos en la casa. No queremos contagiar a nuestros seres queridos. Lávate las manos frecuentemente. No estamos de vacaciones. Tú eres nuestro mejor aliado. Tú eres la mejor vacuna, contra el Covid-19. Quédate en tu casa".

  • Actualizado hace

Personal del distrito policiaco de San Lorenzo en unión al personal de Manejo de Emergencias, informaron sobre el cierre del puente ubicado en la carretera PR-916 del barrio Cayaguas, sector Playita 9 en San Lorenzo.