policia

Una conductora fue trasladada al Centro Médico de Río Piedras por vía aérea tras sufrir un accidente de carácter grave con objeto fijo en horas de la madrugada de hoy en la carretera PR-486, kilómetro 11.3, en el barrio Quebrada, en Camuy.

El agente Ramiro Santiago, de Patrullas de Carretera de Arecibo, informó que María Barreto Ríos, de 53 años y residente en Quebradillas, conducía su vehículo Chrysler PT Cruiser color oro en dirección de sur a norte por la PR-486, y al llegar al referido tramo perdió el control del volante, impactando con su vehículo un árbol a orilla de la carretera.

Barreto Ríos fue transportada por Aeromed hacia el Centro Médico de Río Piedras, en condición de cuidado, y la pasajera Zulma Torres Torres, de 57 años y residente en Quebradillas, fue transportada al Hospital Pavía de Arecibo, en condición estable.

Se le dio conocimiento a la fiscal Ilia Reichard, de la fiscalía de Arecibo, quien ordenó que le realizaran la prueba de sangre a Barreto Ríos, y se ocupara el vehículo para fines de inspección.