POLICIAS

El padre del alcalde de Naguabo, Noe Marcano, falleció en un accidente de carácter fatal que se reportó a eso de las 3:10 p.m. de hoy, en la avenida Marcelino Gotay, frente al Tribunal de Fajardo.

Según la información preliminar, agentes de la División de Patrullas y Carreteras de Fajardo investigan el choque en el Miguel Marcano Valentín falleció. 

El municipio de Naguabo y la Policía confirmaron que Marcano Valentín falleció en el accidente. 

Por su parte, la gobernadora envió sus condolencias para el alcalde penepé. "Nuestras condolencias y apoyo al alcalde de Naguabo, Noé Marcano ante el lamentable fallecimiento de su padre Miguel. Nos unimos en oraciones pidiendo a nuestro Señor la fortaleza para Noé y su familia. Que descanse en paz", escribió la gobernadora. 

Mientras la alcaldesa electa por el municipio Miraidaliz Rosario Pagán también envío el pésame a Marcano Rivera. "Nuestro más sentido pésame ante el inesperado fallecimiento de su señor padre Miguel Marcano, conocido como “Gaspar”. Reciban él y toda su familia nuestro abrazo solidario. Confiados en la promesa de la vida eterna, descanse en la paz de nuestro señor Jesucristo”, dijo.

Se informó que en este accidente hubo alrededor tres vehículos involucrados.

Agentes adscritos a la referida división, junto al fiscal de turno, investigan.