Masacre Trujillo Alto

En la masacre ocurrida el 1 de enero en Trujillo Alto murieron un matrimonio y sus hijos gemelos de 9 años. >Brandon Cruz González/EL VOCERO

CAROLINA — José Carlos Aponte Ramos, presunto autor de la masacre ocurrida el 1 de enero en Trujillo Alto en la que murieron un matrimonio y sus hijos gemelos de 9 años, fue arrestado esta tarde por agentes municipales después de que supuestamente intentara atropellar a dos uniformados del Municipio de Carolina.

Aponte Ramos fue arrestado el 17 de enero y el pasado 17 de junio el tribunal ordenó que quedara en libertad al pasar seis meses sin que se celebrara el juicio, en otro de los casos donde imputados han logrado la liberación por causa de la pandemia.

El coronel Antonio López Figueroa, comandante del Área Policíaca de Carolina, dijo que aparentemente Aponte Ramos había acudido al Tribunal de Carolina, donde debe presentarse como parte de las condiciones de su libertad en lo que se celebra el juicio.

Aparentemente al salir en un automóvil unos agentes municipales le ordenaron detenerse y aceleró con la supuesta intención de atropellarlos. Uno de los agentes resultó lesionado al lanzarse al pavimento.

Poco después agentes municipales de Trujillo Alto lo arrestaron.