Carlos Alberto Carrasquillo

Carlos Alberto Carrasquillo

ARECIBO – La jueza Angela S. Díaz Escalera determinó causa para arresto anoche por cargos de tentativa de asesinato, maltrato de menores y varias infracciones a la Ley de Tránsito como manejar de forma negligente y abandonar escena contra Carlos Alberto Carrasquillo Fuentes, quien presuntamente atropelló en la tarde del sábado a un agente durante una intervención vehicular.

Carrasquillo Fuentes, de 33 años y con domicilios en Carolina y en el estado de Florida, fue ingresado en la cárcel en horas de la madrugada cuando no prestó la fianza de $400 mil que le señaló la magistrada.

El agente Carlos Centeno Torres sufrió fracturas en la mandíbula y huesos faciales cuando Carrasquillo Fuentes lo atropelló con un vehículo Polaris, mientras intentaba huir en una intervención. Al ocurrir el incidente, en el Polaris se encontraba un menor de edad.

Polaris

Centeno Torres, del Precinto 107, se encuentra recluido en el Centro Médico de Río Piedras.

Carrasquillo Fuentes presuntamente transitaba en el Polaris de forma ilegal por la PR-10 cuando fue detectado por los agentes, quienes dieron con ellos en una estación de gasolina en el kilómetro 79 de la PR-2.