Alexa Pérez Salgado

Alexa Pérez Salgado.

Agentes de la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan procuraban dar con Alexa Pérez Salgado, de 26 años y vecina de Fajardo, después que en la tarde de ayer la jueza Iraida Rodríguez determinara causa para arresto en ausencia —con una fianza de $8,000— por el robo de varios juguetes sexuales en una tienda en Río Piedras.

Según la Policía, el pasado 21 de diciembre la hoy imputada en ausencia presuntamente entró a la tienda Condom World en la avenida 65 de Infantería, donde tomó una mercancía y la introdujo debajo de su ropa.

Un guardia de seguridad que realizaba el monitoreo remoto por las cámaras se percató, alertando a la gerente. La gerente, cuando vio que la clienta se disponía a salir, le solicitó la mercancía que esta se había ocultado debajo de su ropa.

Pérez Salgado supuestamente amenazó e intimidó a la gerente de que si no la dejaba salir la iba a agredir, la empujó y forcejeó, huyendo del lugar con tres juguetes sexuales descritos como “Strap-on-Dildos” con valor de $242.

La sospechosa fue citada ayer a la División de Robos del CIC en el Cuartel General y se negó a comparecer. Se realizaron dos ruedas de confrontación fotográficas en las que fue identificada.

El fiscal Dwgith Santiago, del Centro Metropolitano de Investigaciones y Denuncias, ordenó la radicación en ausencia de cargos de robo.

Tags