Tanya De Jesús Medina, de 26 años, pareja de Jonathan Díaz Chiclana, quien fue asesinado en la tarde del miércoles en la urbanización Santiago Iglesias, en Monacillos, fue acusada hoy por infracciones a la Ley de Armas, tras ocuparse una pistola en la guagua y por maltrato de menores, ya que estaba con su hija en la guagua en que viajaba la víctima.

En la guagua Porsche Cayanne modelo del 2008 que conducía Díaz Chiclana los investigadores ocuparon una pistola Glock y dos envolturas con picadura de marihuana.

Tanya, quien al igual que Díaz Chiclana, tiene domicilio en el Residencial Los Manantiales fue llevada en la tarde de hoy ante el juez Alfredo Tomei Imber, quien determinó causa para arresto y le señaló una fianza de $70 mil, la que no prestó y será ingresada en la cárcel de Bayamón.

El agente Christian Robles bajo la supervisión de la sargento Omayra Arnaldi Vélez, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan investigan el asesinato de Díaz Chiclana.