Policía Municipal SJ.PNG

Efraín Correa Iglesias. >Suministrada 

El policía municipal de San Juan Efraín Correa Iglesias, fue acusado anoche en dos cargos de agresión sexual contra una bailarina exótica, a quien presuntamente obligó a tener sexo cuando fue a su casa en Hato Rey para citarla por una infracción de tránsito.

Correa Iglesias, de 34 años de edad, con 16 años en la Policía Municipal de San Juan, casado y padre de cuatro niños, fue acusado por el juez Víctor Parés, quien le señaló una fianza de $150 mil, la que gestionaba prestar.

El magistrado de la Sala de Investigaciones de San Juan pautó para el 2 de octubre la vista preliminar.

El agente fue arrestado al mediodía de ayer. Poco después el Municipio de San Juan informó que había sido desarmado y suspendido inmediatamente de empleo.

El comisionado de seguridad de la Capital José Luis Caldero López, adelantó ayer que de producirse las acusaciones la alcaldesa Carmen Yulín Cruz Soto decretaría la expulsión sumaria del agente que prestaba servicios en la Unidad Motorizada.

Presuntamente Correa Iglesias había citado a la joven de 22 años y ella no acudió a la cita. A principios de esta semana el agente fue a la casa a citarla nuevamente y según el relato de la bailarina que trabaja en un conocido club nocturno en Santurce, Correa Iglesias le dijo que el asunto se podía arreglar entre ellos y la agredió sexualmente.

Tras la denuncia de la bailarina, los agentes de Delitos Sexuales del CIC de San Juan y un supervisor de la Policía Municipal comenzaron a buscar al presunto agresor sexual, que es vecino de Trujillo Alto, con quien dieron al mediodía de ayer.

Los investigadores, entre otra evidencia, ocuparon la citación que el agente le llevó a la joven.

(14) Comentarios

Jose Santos

No se tiren demasiado a opinar porque este es un escenario donde los embustes se pueden dar, solo estaban ellos en la escena , bailarina exotica, sabemos que significa eso, 22 anos mayor de edad nada de menor, esto pudo haber si consentido.

JESUS SOCIALISTA

No es NO.

santiago colon

Inocencia*

santiago colon

Uno no puede tirar fango gente miren que los dedos apuntan para ambas direcciones. No se tomen a pecho todo por hecho la problemática social de la violencia de género. Aquí se puede estar siendo injustos en cierta medida dando por hecho todo lo que la mujer por ser víctima diga que es verdad o se da por hecho como la verdad absoluta sin mas. Cuando hay una constitución de derechos humanos que no se pueden de ninguna manera dejar influenciar por presiones políticas, sociales o prensa. Es lo que está pasando lamentablemente con muchos casos en este país quieran admitirlo o no. Rápido ponen un sello de culpable y pa dentro sin otorgar el debido proceso de presunsion de Inocencio y de llevar a cabo un juicio justo.

Este sistema hay que reinventarlo

PaPR mitad

El próximo policía deja la citación en el buzón.

Jofered Rojas

¿Como saben que ella no esta mintiendo?

julio cancel

Para acusarlo tienen que tener evidencia forence.

Manuel Rivera

Este SI que es un cerdo con nombre y apellido

PERLINA STREAM

Y si es que ella le tiro un pescao y el cayo, no seria que ella lo convencio y el por gloton cayo.

julio cancel

Si fue asi el tiene 34 anos y 16 de guardia debe saber que le pueden hacer una trampa y el tontejo se tiro.Pienso que este tipo acostumbra hacer este tipo de maroma y de milagro no lo habian acusado antes.

Jey Perez

yo no sé porque las personas arriesgan sus trabajos por par de minutos de placer, son morones.

Ricky Spanish

[ninja]....Casado...4 niños...16 años en la policia...tu no tiras eso asi porque si...."fishy"...anyhoo Ya el tipo es culpable....next

Lopalopa Lopalopa

A LA VRAVA NO PUEDES IR A LA CÁRCEL O ESPERAR UNA VENGANZA TANTAS MUJERES QUE Hay GORDITAS FLAQUITA NEGRITAS TRIGUEÑITAS BLANQUITAS QUE ESTÁN BUSCANDO UN COMPAÑERO POR TODA LA VIDA Y VIENES CON ESTA SUCIEDAD.PON POR EJEMPLO TU FAMILIA...

Alcaraz Jose Hiram

Bueno Que Se Joda Por Janguear Con Cueros e Barra..

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.