Luis Rivera Sánchez

El joven Luis Rivera Sánchez, de 25 años, residente del Residencial El Prado, conductor del vehículo Hyundai Accent color blanco que fue tiroteado en la madrugada del domingo en la calle marginal del expreso Manuel Rivera Morales (PR-181) salida a urbanización Villa Granada, Río Piedras, fue acusado anoche de violaciones a la Ley de Armas.

La fiscal Ivette Nieves Cordero en unión al agente Tito Omar Rivera Hernández y la sargento Omayra Arnaldi Vélez, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, radicaron las denuncias ante el juez Glenn Velázquez Morales de la Sala de Investigaciones.

El magistrado le señaló una fianza de $20 mil la que fue diferida por la Oficina de Servicios con Antelación a Juicio (OSAJ).

En esa balacera murió el pasajero Carlos J. Delgado González, de 21 años, y resultó gravemente herido Tiwaly Caraballo Villegas, de 21 años, quien continúa en condición de cuidado. Ambos son vecinos del Residencial Jardines de Sellés.

Los jóvenes regresaban a sus hogares después de haber participado en una fiesta de cumpleaños en el Residencial El Prado. Rivera Sánchez resultó con heridas leves.