policia

Un adolescente 16 años le dio en la mañana de ayer con un teléfono celular en la cabeza a una mujer de 30 años, provocándole una herida que requirió seis puntos de sutura.

El incidente ocurrió en la Panadería La Ruca en la avenida Winston Churchill, en Cupey. Al momento, se desconoce la relación entre los implicados. 

La Policía llegó al lugar y arrestaron al mozalbete.

Los agentes aguardaron por los paramédicos y al ver que no llegaban, llevaron a la perjudicada a un dispensario en Cupey, donde le suturaron la herida.

La División de Asuntos Juveniles y de Violencia Doméstica del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan investigan el caso.

(13) Comentarios

moises Gonzalez

Estaria frio el pan?[whistling]

Richie Rod

🙌🏼el futuro de PR🇵🇷 que bien nos Va... 👋🏼

Ricky Spanish

[ninja]....'perate...primero dijeron que era UNA menor...ahora es UNA mujer de 30 años....jijiji....no godan...no godan....[whistling]

Clebwr Sicha

Noticia Vocero.... Que momentum!!!

Ricky Spanish

[ninja]....Asi es que las "MADRES" educan a sus hijos varones: cuando son pequeños les dicen que si la "nena" les da que no se queden "daos" que le den para atras!!!...y luego estan "llorando" de que si son "maltratadas"!!!....si eso es lo que "siembran" eso es lo que "recojen"...La EDUCACION es clave en todo..se minimiza el crimen,la violencia,etc y por el otro lado se aumenta la salud,la productividad,etc...cuando la EDUCACION cae la SALUD y SEGURIDAD caen tambien!!!....el pilar de toda sociedad es la educacion!!...[whistling]

Clebwr Sicha

Totalmente de acuerdo. Las madres y los padres somos los causantes de esto. Ojalá se introduzcan verdaderas herramientas educativas q frenen este desmadre.

Marcelino Pan y Vino

Ese chama ya esta enseñando las garras, futuro abusador de mujeres.

antonio amador

Oto que empieza tempranp.

EL MACHO PUERCO

YA LE LEà LA CARTILLA,.HACE TIEMPO .A LOS 2 NOVIOS PNDJOS ESOS QUE TIENEN LAS HIJAS MIAS,...A UNO LO ACORRALE SOLITO EN EL PARKING AQUà EN RIO HONDO EN BAYAMON,..Y AL OTRO LO AGARRE FRENTE AL INSTITUTO,..DONDE ESTà ESTUDIANDO,...LES HABLE BIEN CLARO Y DIRECTO A LOS OJOS,...Y LES DIJE QUE SI UNA DE MIS HIJAS LLEGAN GOLPEADAS A MI CASA,..GOLPEADAS POR ALGUNO DE ELLOS ,...AHI SE LES ACABARA LA PELICULA,..A LOS 2,...COMO ME LLEGUEN A GOLPEAR A MIS HIJAS,..LOS VOY A REVENTAR PA" SEGUIDA!!,...Y A MI CASA TAMPOCO PUEDEN VENIR O LLEGAR CON LA MUSICA DEL REGUETTON SUCIO ESE EN ALTO VOLUMEN EN SUS AUTOS,..Y YA SE LOS DIJE A SUS HERMANOS DE ELLAS,...QUE SI ELLOS VEN QUE SU HERMANA FUE AGREDIDA POR UNO DE ESOS NOVIOS PNDJOS,..RAPIDO LE DEN UNA ZURRAPA DE PUÑOS Y PATADAS EN LO QUE YO LLEGO,..

Clebwr Sicha

Asi es q se hace. La familia debe hacerse sentir. Que vean estos pdjos q no estan solas.

Marcelino Pan y Vino

Muy bien.

Clebwr Sicha

Acordándome yo, mi nena mayor se caía por ejemplo, y salia llorando a buscarme para q le pegara yo a la pared o al suelo porque le habían hecho daño a la nena de papi... Mira y q un hdlgp venga a creerse q puede golpearme a la hija mia????? Ay....

Fernan Rivera

peste a macho...

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.