ambulancia

Agentes de la División de Tránsito de Guayama investigan un accidente fatal que ocurrió a eso de las 8:06 de la noche de ayer, en la carretera PR-180, en Salinas.

Según la Policía, Juan G. López La Santa, de 18 años, conducía un vehículo Hyundai Tiburón por el paseo lineal del centro comercial Porto Bello y al llegar a dicho tramo, aparentemente no se detuvo ante una señal de pare y fue impactado en la parte lateral central derecha con la parte delantera del vehículo Dodge Nitro que era conducido por Orlando I. Torres Rodríguez, de 33 años.

En este accidente resultó con heridas de gravedad que le causaron la muerte en el acto un adolescente de 14 años, quien era el pasajero en el Hyundai.

López La Santa fue transportado a una institución hospitalaria, donde fue atendido por el médico de turno, quien le diagnosticó a herida abierta en el brazo derecho, por lo que le tomaron puntos de sutura.

A los conductores de ambos vehículos se les realizó la prueba de detección de alcohol a través de la sangre.

Este caso lo investigó el agente Cerdá, de la División de Tránsito, en unión con el fiscal Vega, de la Fiscalía de Guayama.