Balacera tiroteo Roosevelt

Agentes de la Policía fueron enviados tarde esta noche a un centro hospitalario para darle protección a un individuo que resultó herido en una balacera en la avenida Roosevelt, en Hato Rey, en la que murió una joven identificada por las autoridades como Isadora Marie Nieves, de 24 años.

El coronel Juan José García, comandante del Área Policíaca de San Juan, confirmó el envío de agentes, después de que varias personas llegaron a la escena y procuraban reclamarle al herido por la muerte de la joven, quien según las versiones bajo investigación podría tratarse de Pinky Curvy, quien está acusada en el foro federal por presuntamente formar parte de la narco organización conocida como las FARC.

El recuento de hechos ofrecidos por la Policía, señala que a las 9:48 se recibió una llamada por el Sistema de Emergencias 9-1-1 sobre un herido de bala frente al restaurant Cayo Caribe. Al llegar la unidad de Hato Rey Oeste, los agentes encontraron a un joven herido.

Rivera Pérez informó que viajaba con su esposa a quien identificó como Isadora Marie Nieves, de 24 años, y quien se presume es la fémina que se encuentra sin vida dentro del vehículo Toyota Tacoma color gris.

El herido, según los informes preliminares, le dijo a los agentes que cuando salieron en su vehículo de otro negocio en la avenida Roosevelt fueron atacados con armas de fuego desde un automóvil, por lo cual intentó huir. Este condujo por las calles de la urbanización Roosevelt tratando de dejar atrás a los atacantes, pero estos lo seguían. Al llegar nuevamente a la avenida Roosevelt, perdió el control y saltó la isleta, deteniéndose frente a la entrada de Cayo Caribe, donde nuevamente los atacantes les dispararon y se marcharon del lugar cuando vieron la patrulla que llegaba.

El sobreviviente al momento se encuentra consciente y hablando sin dificultad. Informó que desconocía del por qué del incidente.

Agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan investigan. De los 412 asesinatos registrados este año, 34 de las víctimas han sido mujeres.