Una vuelta por playa Rompeolas, en Aguadilla

>Foto: Suministrada

El municipio de Aguadilla, junto a la policía estatal y municipal y la Oficina Municipal para el Manejo de Emergencias, anunció su plan de contingencias y seguridad para las  próximas actividades en el municipio, que incluyen la celebración centenaria del Paseo de la Virgen del Carmen el domingo, 14 de julio en el Paseo Real Marina y el Festival de Verano, que se realizará el domingo, 21 de julio en la Playa Rompe Olas en Aguadilla.

El capitán de la policía estatal de la Comandancia de Aguadilla, Eddie Cordero, señaló que su personal está listo para lidiar con cualquier ocurrencia imprevista o situación de seguridad en y fuera de estos eventos. Además, clarificó que estas medidas se están tomando y anunciando debido al alto volumen de personas que se esperan en estas actividades. Cordero también indicó que se ha creado este plan en colaboración con agencias municipales y estatales.

La representante legal del municipio de Aguadilla, la licenciada Yanitsia Irizarry, estableció las prioridades del municipio en cuanto a estas actividades. 

“Aguadilla está lista para recibir a todos los turistas, a los aguadillanos que deseen visitar nuestras playas y en coordinación con las agencias hermanas como Recursos Naturales, Policía de Puerto Rico, Policía Municipal y la Oficina para el Manejo de Emergencia estamos preparados para atender cualquier situación”, dijo Irizarry.

(1) Comentarios

ENKI PRO USA

Ese muelle ....?? .... que asqueroso .... que feo .... por favor NO publiquen esa Foto

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.