Balas

Al menos cuatro heridos -uno de ellos de extrema gravedad- fue el saldo de una balacera registrada a las 3:55 de la madrugada de hoy al interior de un bar ubicado en la carretera PR-149, en Manatí.

Según información preliminar, agentes del distrito de Manatí se presentaron en la sala de emergencias del Doctors’ Center Hospital de Manatí, donde llegaron cuatro personas heridas de bala.

Se trata de Héctor Suárez Piña, de 36 años, Yamary Malpica Román, de la misma edad, y su hija Rachel Mari Rivera Malpica, de 19, todos ellos vecinos de Morovis, y Reinaldo José González Ortiz, de 28 años y residente en Ciales.

Denunciaron que se encontraban compartiendo en el negocio el Bakano’s Sport Bar cuando alguien les disparó en varias ocasiones.

Los doctores Manuel Morales y Daniel Villalobos informaron que Suárez Piña, Rivera Malpica y González Ortiz se encuentran en condición estable, mientras que Malpica Román fue referida al Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado.

El agente Rubén Acevedo Maldonado, del distrito de Manatí, investigó preliminarmente, y luego refirió los antecedentes a la agente Rita Rosado, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Arecibo.