NCF

Una mujer de 85 años se lanzó en la mañana de hoy desde el noveno piso del condominio Brisas de Monte Flores en Santurce, resultando este en el segundo suicidio que consuma un anciano desde un balcón esta semana.

A eso de las 11:00 de la mañana de hoy, agentes fueron notificados de la trágica muerte de la octogenaria quien todavía no había sido identificada. El condominio desde donde se lanzó la mujer ubica en la Avenida Sagrado Corazón, en Santurce.

Personal adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan investigan este caso.

El pasado miércoles, Juan A. Torres Rodríguez de 65 años de edad, se lanzó al vacío desde un apartamento en el séptimo piso del condominio Las Torres en Bayamón, muriendo este en el acto.

Este sería el sexto suicidio reportado en el año 2020, para una diferencia de menos tres en comparación con los nueve reportados en el año 2019 para esta misma fecha.

Si notas que tú o algún familiar han perdido las ganas de vivir, busca ayuda profesional de inmediato. Permite que alguien te ayude a identificar soluciones y alternativas, porque aunque no las puedas ver en este momento, sí las hay. Llama de inmediato a la Línea PAS de ASSMCA para orientación, referido y manejo de crisis. El número es el 1-800-981-0023. Trabajan siete días a la semana, 24 horas al día.

Tags