Felix Verdejo - Keishla Rodríguez

La joven Keishla Marlen Rodríguez tendría una relación con el boxeador Félix Verdejo. 

El carro de la joven Keishla Marlen Rodríguez Ortiz, que se encuentra desaparecida, apareció abandonado esta mañana en Canóvanas, confirmaron a EL VOCERO fuentes oficiales.

Carro de Keishla Marlen

El área donde se encontró el carro de la joven Keishla Marlen Rodríguez Ortiz. >Christian Gabriel Ramos Segarra/EL VOCERO

En Canóvanas, un can de la policía se acercó al auto de la joven para analizarlo.

Fuentes de EL VOCERO también aseguran que en el vehículo se encontró una cartera de mujer.

Posteriormente, el auto fue trasladado en una grúa al Instituto de Ciencias Forenses para la investigación correspondiente mientras las autoridades inspeccionaban las aguas del Río Grande de Loíza.

La joven mantendría una relación amorosa con el boxeador Félix "El Diamante" Verdejo que fue contactado anoche por el grupo de agentes del CIC asignado a la búsqueda de Keishla Marlen Rodríguez Ortiz.

El púgil de 27 años fue localizado en el barrio Caimito, y le expresó a los agentes que no tenía nada que decir y que se contactaría con un abogado para acudir hoy a las oficinas del CIC de San Juan, en el segundo piso del Cuartel General en Hato Rey. Lo hizo esta mañana, pero sin hacer declaraciones públicas. 

Keishla Marlen Rodríguez Ortiz

Keishla Marlen, por quien la Policía decretó anoche la Alerta Rosa, supuestamente había salido de su hogar en el Residencial Villa Esperanza, en Caimito para ver a Verdejo y mostrarle los resultados de una prueba de embarazo.

Verdejo tiene una hija con su pareja Eliz Marie Santiago Sierra. 

La joven desaparecida mide 5'4" y pesa 120 libras, es de tez blanca, pelo rubio y ojos marrón. Posee un auto Kia Forte color gris oscuro de 2016 con tablilla número ISS-641 que fue el encontrado esta mañana por las autoridades. 

Carro de Keishla remolcado

Una grúa de la Policía remolca el carro de Keishla Marlen Rodríguez Ortiz, la joven desaparecida. 

El domicilio de la joven es el residencial Villa Esperanza de Caimito en San Juan. Fue reportada como desaparecida luego de que su familia se percatara de que no llegó a su trabajo. Fue el jefe de Keishla Marlen quien se comunicó con la hermana de la joven, Bereliz Nichole, para preguntarle si le había sucedido algo, ya que ella siempre es muy puntual y nunca falta al negocio de grooming en Carolina en el que trabaja. 

El comisionado de la Policía, Antonio López Figueroa, tras conocer sobre la desaparición y el pedido desesperado de los familiares de Keishla Marlen que se volvió viral, temprano ayer le encomendó a la teniente Aymée Alvarado, directora de la División de Crímenes Contra la Mujer de la Policía, que se emitiera un comunicado.

Un grupo de agentes y oficiales del CIC de San Juan comenzaron la búsqueda. El grupo, entre otros, está a cargo del capitán Luis Díaz, director del CIC y en él participan los tenientes José Bonilla y Nelson Sotelo junto al sargento Marcelino Valentín.

Tras contactar a Verdejo, los investigadores continuaron realizando entrevistas a allegados a Keishla Marlen.

Anoche la Policía emitió un comunicado anunciando la activación de la Alerta Rosa, la cual "persigue que los ciudadanos colaboren compartiendo información que ayude a encontrar el paradero de la joven". Esta alerta se activa en los casos en los que se reporta una mujer mayor de 18 años desaparecida o secuestrada y cuyas circunstancias reúnen los criterios establecidos por la Ley habilitadora para establecer la Alerta Rosa (Ley 149).