foto-dinero-ocupado-20-sept.-19.jpeg

>Suministrada

Agentes de la Policía de Mayagüez arrestaron el viernes a cuatro personas en varias instalaciones recreativas y deportivas donde se vendía y se utilizaban sustancias controladas en los pueblos de Añasco, Hormigueros y Mayagüez.

En el barrio Playa, en Añasco, en el área de la cancha de baloncesto fue arrestado Pablo Omar Pérez Lugo, de 18 años, a quien se le confiscaron 26 bolsas de cocaína en modalidad crack, 1 1/2 pastilla de uso controlado y 873 dólares en efectivo.

El caso fue consultado con la fiscal Wandy Camacho, quien instruyó presentar cargos criminales por violación a la ley de sustancias controladas. El juez Ángel M. López Irizarry determinó causa y le impuso una fianza de cinco mil dólares, que el imputado pagó para quedar en libertad hasta el día de la vista preliminar.

Mientras, en la calle Souffront, frente a la cancha de baloncesto del barrio Salud, en Mayagüez, fue arrestado Luis R. Vélez Castillo, de 46 años, quien posee récord criminal por sustancias controladas.

Se le incautó una bolsa y un cigarrillo de marihuana, un vehículo Toyota Yaris azul del año 2007 y una cartera que contenía 26 dólares en efectivo, una bolsa de marihuana y otra de cocaína.

La cartera pertenece a un hombre que le acompañaba y que se fue a la huida al momento de la intervención, pero fue identificado, por lo que próximamente será arrestado y procesado criminalmente.

El caso fue consultado con el fiscal Diego Velázquez, quien instruyo dejar en custodia a Vélez Castillo.

En otra intervención en la cancha de baloncesto de la urbanización Estancias del Río, en Hormigueros, fue arrestado Anthony Michael León, de 25 años, quien portaba 140 gramos de marihuana, parafernalia, 384 dólares en efectivo y un auto Nissan Altima color oro del año 2003.

En el lugar también fue arrestado Isaac Aldea Rivera, de 27 años, a quien se le confiscó un envase con cuatro gramos de marihuana.

Los casos serán sometidos ante un magistrado esta tarde, por instrucciones del fiscal Diego Velázquez.