FBI

>Archivo/EL VOCERO

Agentes federales arrestaron el jueves pasado a Carlos Alberto Arrieta Rojas por coerción y seducción a una menor de edad.

Según el informe, Arrieta Rojas llegó el 15 de octubre a un lugar en el que se disponía a tener un encuentro sexual ilícito con una menor.

Arrieta-Rojas fue acusado mediante Querella por violaciones al Título 18 de los Estados Unidos, Sección 2422(b) (Coerción y seducción de un/a menor).

Arrieta-Rojas fue arrestado por Agentes Especiales del Human Trafficking and Child Exploitation Task Force de la División de San Juan del FBI.

El enjuiciamiento de este caso está a cargo de la Fiscal Federal Auxiliar Ginette Milanés y es investigado por la División de San Juan del FBI.

Las confidencias e información ayudan al FBI y a sus colegas federales, estatales y locales en el desempeño de sus funciones. Por ello, se le solicita al público que contacte a la Oficina de San Juan del FBI al 787-987-6500, o reporte confidencias a través de la línea de pistas (tips) del FBI, disponible en la página de internet Tips.FBI.Gov.

Los querellantes podrán permanecer anónimos.

Se le recuerda al público que una querella sólo contiene cargos y no es evidencia de culpabilidad. Todo acusado se presume inocente hasta que se pruebe lo contrario más allá de toda duda razonable. El Gobierno de los Estados Unidos tiene el peso de la prueba.