kamill alexander y janck

Kamill, Alexander y Janck.

Agentes, adscritos a la División de Robo a Bancos, arrestaron por fraude bancario a Kamill Laboy Márquez y Alexander Rosado Meléndez, de 24 y 28 años respectivamente, y sometieron cargos en ausencia por el mismo delito a Janck C. Burgos Velázquez, de 22 años.

Estos jóvenes cambiaron unos cheques falsificados, los cuales hicieron pasar por genuinos, en varias sucursales del Banco Popular apropiándose de dinero perteneciente a la Iglesia Palmas Community Church de Humacao.

Laboy Márquez se apropió de 1,800 dólares; mientras que Rosado Meléndez y Burgos Velázquez se apropiaron de $900 cada uno.

Estos casos se consultaron con el fiscal Dario Vissepó Muñoz, de la fiscalía de Caguas, quien instruyó la radicación de los cargos criminales. Los imputados fueron llevados ante la juez Evyanne Marie Mártir Hernández, del Tribunal de Caguas, quien les encontró causa para arresto señalando fianzas de 60 y 20 mil dólares a Kamill y Alexander respectivamente. Por su parte, contra Janck se expidió una orden de arresto con una fianza de 300 mil dólares.

Exhortamos a toda persona que tenga conocimiento o información que ayude a la localización de esta persona a que se comunique de manera confidencial al teléfono 787-782-9006.