Omar Reyes

Omar Reyes, de 21 años y residente de Connecticut.

El task force de fugitivos violentos de los Alguaciles Federales y agentes de la Policía de Puerto Rico, adscritos al strike force de Caguas arrestaron esta tarde a Omar Reyes acusado por asesinato, tentativa de asesinato y violación a la ley de armas.

Reyes, residente del Estado de Connecticut esta acusado por varios delitos violentos de ese Estado y se le impuso una fianza de un millón de dólares.

A Reyes, de 21 años, se le emitió una orden de arresto el pasado 14 de junio por un juez en la ciudad de Hartford. De acuerdo al reporte policiaco, Reyes disparó con un rifle AK47 alcanzando una residencia e impactando una fémina dentro de la misma, causándole la muerte al instante.

Reyes, abandonó la jurisdicción de ese Estado y viajó a Puerto Rico, donde residen familiares.

La investigación reflejó una ubicación donde se logró observar al fugitivo conduciendo en la carretera número uno en dirección a Caguas. Alguaciles federales y agentes del strike force de Caguas lograron interceptar el vehículo, poniendo a Reyes bajo arresto.

El mismo será entregado a la unidad de arrestos y extradiciones de la Policía de Puerto Rico, para enfrentar el proceso de extradición.

Wilmer Ocasio Ibarra, alguacil de Puerto Rico indicó que "con este arresto queda demostrado la cooperación entre nuestra agencia y la Policía de Puerto Rico. También, el compromiso de ambas con el pueblo de Puerto Rico. El servicio de alguaciles federales busca agresivamente y arresta a estos fugitivos. Nuestra isla, no es refugio para ningún fugitivo".