Koala

Giovanny Andrés Reyes Cruz, apodado “Koala”. >Suministrada

CAROLINA — Las autoridades arrestaron a Giovanny Andrés Reyes Cruz, apodado “Koala”, sospechoso de haber participado en el asesinato de Isadora Marie Nieves Cruz, mejor conocida como “Pinky Curvy”.

Agentes de la Policía Municipal de Carolina consultarán con fiscales estatales la radicación de cargos contra Koala, tras conocerse que las agencias federales que fueron consultadas no someterán acusaciones por la posesión de una pistola, 116 balas, drogas y dinero.

Koala, de 22 años, es objeto de investigación como implicado en crimen contra Pinky Curvy, una de las acusadas de pertenecer a la narco organización las FARC.

El asesinato de Pinky Curvy ocurrió en la noche del 18 de octubre de 2020 en la avenida Roosevelt, en Hato Rey.

Koala fue arrestado cerca de las 7:00 de la noche de ayer en Isla Verde, con tres individuos. Agentes municipales los intervinieron por no usar mascarillas, y los pusieron bajo arresto al ver el arma en el Honda Accord en que viajaban.

Koala se negó a contestar las preguntas de los agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, que acudieron en la mañana de hoy a entrevistarlo en torno al asesinato de Pinky Curvy.

Se amparó en su derecho constitucional a guardar silencio y tener un abogado que lo represente.

El pasado mes de enero, otro de los sospechosos identificado como David Emmanuel Rivera Batiz, apodado Cuajo, fue ejecutado en Santurce, después de que asesinó a un agente estatal y dos municipales en Carolina.