Aeropuerto
Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín, en San Juan. >Archivo/EL VOCERO

El Negociado de la Policía de Puerto Rico informó sobre el arresto a una turista, proveniente de Filadelfia, por haber agredido físicamente a varios agentes.

El sargento Miguel Márquez, supervisor del Precinto, indicó que el jefe de seguridad del hotel del aeropuerto se comunicó con las autoridades estatales para que intervinieran en la situación. La mujer se encontraba agresiva, y ocasionando daños, en una de las habitaciones del hotel.

Los agentes Pedro Rodríguez y Jacqueline Ubiñas se percataron que la mujer de 51 años, identificada como Louise Antonetti, se encontraba agresiva, rompiendo cosas y gritando en el interior del cuarto donde se encontraba acompañada de su hijo de 11 años.

Cuando intentaron controlarla, los agentes recibieron aruñazos y mordeduras por parte de la mujer hasta que pudieron arrestarla. El menor, que se encontraba en la habitación, resultó ileso del incidente.

Personal del Departamento de la Familia tiene conocimiento de lo sucedido y se harán cargo del menor.

Este caso se consultará en las próximas horas con un fiscal para la posible radicación de cargos criminales contra la turista.