Jorge Iván Sánchez Rodríguez

Jorge Iván Sánchez Rodríguez. >Suministrada 

Jorge Iván Sánchez Rodríguez, de 47 años, quien fue acusado en la noche del miércoles por cargos de violación contra su hija de 25 años, el pasado 6 de octubre en Hato Rey, fue arrestado a eso de las 8:00 de la noche de hoy en un negocio en la calle Roble, en Río Piedras.

La jueza Raiza Cajiga Cambell determinó causa para arresto por el delito de incesto y le señaló una fianza de $500 mil, ordenando su arresto.

Agentes de Arrestos Especiales dieron esta noche con el fugitivo, quien será llevado ante un juez y después será ingresado en la cárcel de Bayamón.

Según la investigación de la agente Aidalíz Plaza, de la División de Delitos Sexuales y Maltrato de Menores del área de San Juan y el fiscal Luis Castro Rossó, la joven se encontraba en el interior de su apartamento en un residencial público en Hato Rey, mientras sus hijas de 3, 5 y 9 años jugaban afuera.

Su padre, a quien no esperaba, entró a la casa y mediante la fuerza la agredió sexualmente, marchándose del lugar en un automóvil.

Los agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan lo habían buscado en Santurce, donde solía vivir, debajo de un puente donde duerme ocasionalmente y en otros caseríos.

Sánchez Rodríguez tiene antecedentes por violencia doméstica y según la Policía tiene un carácter arrogante.