Reportan herido de bala en Santurce

>Archivo/EL VOCERO

PONCE – El propietario de un negocio de estampados y venta de camisetas fue secuestrado ayer y su cadáver baleado con las manos atadas sosteniendo un papel que lee “hermano por hermano”, fue hallado a las 8:40 de la noche en el camino de la planta de tratamiento de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), en el sector El Cocal, frente al barrio El Tuque.

La víctima fue identificada como Carvic Geraldo Otero Laboy, de 36 años, con domicilio en Juana Díaz, quien no tiene antecedentes penales.

Los investigadores sospechan que fue secuestrado en el estacionamiento de su negocio en la intersección de las avenidas Las Américas y Hostos.

Uno de los hermanos de Otero Laboy se encuentra en una cárcel federal por cargos de posesión de armas de fuego; 11 kilos de cocaína y $200 mil en efectivo. El arresto ocurrió en 2018.

Los agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) hallaron la guagua Dodge Ram modelo de 2019 en la entrada de una cantera en el sector La Matilde 3.

El agente Fernando Tarafa, de la División de Homicidios del CIC, y el fiscal Alfredo Lugo, tienen a su cargo la investigación.