Asesinato en Río Piedras

Un conductor de Uber Eats fue viciosamente asesinado a las 11:25 de anoche en medio de un carjacking en la avenida Roberto H. Todd, en la Parada 18, en Santurce, en el sexto robo armado de vehículos que ocurre en San Juan desde el pasado domingo.

Mientras, el portavoz de prensa del Negociado Federal de Investigaciones (FBI), Guillermo González, indicó a EL VOCERO que la Policía de Puerto Rico se comunicó con su agencia para también investigar el crimen y determinar si tienen o no jurisdicción en el caso.

Usualmente, los casos de carjacking que culminan en muerte son elegibles a la pena de muerte.

La Policía identificó a la víctima como Carlos Gilberto Ponce Fernández, de 62 años y vecino de la urbanización Santa Rita, en Río Piedras.

El conductor de Uber Eats se disponía a recoger una comida en el Burger King localizado en una plazoleta en la avenida Roberto H. Todd, cuando se le acercaron varios individuos y lo apuñalaron para quitarle una guagua Ford Transit color blanca.

Tras despojarlo del vehículo, lo tiraron al pavimento. Ponce Fernández recibió las heridas en el pecho, costados, brazos y manos. Fue declarado muerto en el Centro Médico de Río Piedras.

Agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan investigan el asesinato.

Entre los carjackings de esta semana una conductora de Uber fue despojada de una guagua Nissan Murano modelo de 2014 al ser asaltada por cuatro pistoleros en la zona industrial Baiora, en Caguas, entrada la noche del lunes.

En la madrugada de ayer, se registró otro carjacking contra un conductor de Uber en la marginal de la avenida Kennedy, en Santurce, donde varios individuos agredieron a la víctima para quitarle un Toyota Corolla modelo de 2015.

Otro asesinato ocurrió a las 9:46 de anoche en la ciudad capital.

Según la Policía, el joven Carlos A. Bonano Avilés, de 22 años y con domicilio en el residencial Jardines de Sellés, fue acribillado a balazos en la avenida 65 de Infantería, en Río Piedras.

La víctima estaba en el interior de una guagua Chevrolet Clorado modelo de 2016, en la cual se ocupó un arma de fuego.

Melissa Correa colaboró en esta historia. 

(24) Comentarios

Richie Rod

hace falta un escuadron elite

hay que frenar esta plaga ya...

jalta ya tanto abuso de la calle

Richie Rod

hace falta un escuadron elite para borrar esa plaga... basta ya

Aurelio Rodriguez

Es obvio que el difunto se puso bravo con los asaltantes. Mire, si le quitan el carro, dele las llaves y siga su camino. No se ponga a pelear. El carro se puede re- emlazar su vida NOOO.

Allthetime Sin Gao

por que el pueblo trabajaodr tiene que estar a la merced de la escoria boricua el mamao del chat no firmo la nueva ley de armas y se monto en un avion pal krj por eso estas sabandijas sociales hacen lo que hacen y los peor de todo que los mantenemos tambien en la chilling como buenos chat. asi se vive en la republica de la chingadera boricua.

William Colon

Este "carjacking" no tiene ninguna relación con hacer Uber Eats. Con Uber, el dinero va directamente a tu cuenta bancaria. Aún la mayor parte de las propinas.

Jose Santos

Usted no entendio nada. Aqui no se habla de dinero y el procedimiento Uber Eats, es el riesgo porque un conductor de Uber Eats tiene que coger la calle para completar su proceso, en este caso recoger los encargos de comida. Y aqui es que viene el hijo del demonio en accion.

zuimaco zinato

EN LA CONSTITUCION NUEVA DEL PIP CARJACKING ES UN DERECHO HUMANO COMPARTIR LO DE UNO CON EL PROJIMO pues eslo que el papa catolico les dice a todos los comunistas diariamemte que es el ideal del comunismo

Richie Rod

jajajajaja... como Vos que compartis la nalgas

lambe estaka😂 ZZ la constitucionaria

Mon Dongo

Viejo loco...

zuimaco zinato

cuando sean comunistas no van a haber mas carjackings ya que si tu necesitaras un carro como derecho humano simplemente llamas al Gobierno que te regale uno y liiiisto .manejar un carro nuevo estara en la CONSTITUCION COMO UN DERECHO HUMANO que los americanos no podran violar y menos los americanos racistas misogenos homofobicos xenofobicos colonialistas cristianos

zuimaco zinato

los conductores de uber eats deben de ser nombrados VIGILANTES y permitirles portar armas y arrestar criminales en el acto EN LA NUEVA CONSTITUCION COMUNISTA DEL PIP .claro su entrenamiento gratis x el gobierno y sus armas prestadas por el gobierno pues es una CONSTITUCION COMUNISTA y todo lo da el gobierno de gratis hasta el carro de uber

Juan Rodriguez

La Policia es cansada por el uso que les dio Henry Escalera en la Fortaleza para cuidar a Ricky el corrupto, ahora siguen en Fortaleza cuidando a Pierluiso el Calbildero. Estamos Jodiiiiio la gente buena que trabaja desentemente en Puerto Rico sin ninguna proteccion. Henry Escalera RENUNCIA eres la cara fea del cuerpo policiaco todo el pueblo te ve como defensor de los corruptos y violador de la constitucion.

zuimaco zinato

clase de idiota de la yupi .que krj querias que quemaran la fortaleza so penco .idiota pr es una verguenza para todo y tu tambien das verguenza .eso se les permite a los choferes de uber andar con armas de fuego entrenarse para defenderse descargandole el arma al que lo intente despojar de su carro y darle un gift card de 100 pesos pa su restaurant favorito por cada uno que mate y de 75 pesos por cada uno que deje dissabled de por vida

jimilin estados unidos

Esta peligroso ese trabajo y a los criminales se le facilita por que la policia no trabaja, que desastre.

Enoc Klas

De noche... Motivados por la ley de impunidad y casos sin resolver. Son más atrevidos pues la policía no tiene patrullas preventivas consistentemente.

Enoc Klas

No se ven patrullas en la calle y pasan días en que aparece una en forma preventiva. Su plan es una basura y no dan boletos por comerse luces, pares, etc. Junto a Fiscalía tienen un por ciento de resolución de casos vergonzoso y motivador para seguir impune tomándose más riesgos. Ni hablar que los medios dicen la cantidad de ellos en cuarteles, pueblos, horas, etc. Para ayudar en el plan de los mequetrefes, cangrimanes, tusa, vagos, irrespetuoso de lo ajeno, acomplejados y poco hombres. == Si Ricardo Rosselló sale impune que se puede esperar... y nadie dice nada de sus leyes firmadas para restringir acceso a información pública, subir salario a amigos del alma, etc. Luego otro gobernante mentiroso que dice se va y luego se queda... un tipo Juan Guaidó boricua. == La policía tiene que resolver casos con buenos fiscales comprometidos con resultados, y estar en la calle en patrullaje preventivo ya.

Tom Jones

eso no paso en el municipio de San Juan? porque no dirijes tu ira y la babosidad a la Comandante y sus policias municipales? que carijo tiene que ver RR en esa situacion a no ser que estes tan enamorado que lo tengas que mencionar como el cuco que le mentaban a los nenes para que se callasen del miedo? uyyy

zuimaco zinato

[thumbup][thumbup]

Satanas Reyes

No sea disparatero y fotuto PNP, eso es trabajo de la policia estatal y la policia municipal, no solo del municipio de San Juan.

zuimaco zinato

no seas estupido eso es asunto medular de los estudiantes de la upr pero la upr es toda una porqueria incompetente comunista .a los estudiantes de la upr les importa un krj su propio pais y su futuro claro si 60% se van entre 2 años de graduarse .lo que hace a pr un pais de fracasados y de criminales es la porqueria de upr

zuimaco zinato

estas bien nena cada dia mas llorando como nenita se ve que eres un liberal comunista femenizado criticando un exgobernante igual que tu que viven de ilusiones que les metieron en la cabeza en la upr para feminizarlos .busca los kleenex pa que te limpies

Richie Rod

como los hijos tuyos locas a femenizados que teneis... lambetranka

Allthetime Sin Gao

estos son casos que el pueblo debe buscar estar sabandijas y ahorcarlas frente morro , este pobre hombre se estaba buscando el pan de cada dia en la republica de la chingadera boricua.

Mon Dongo

República de los Estados Unidos de Norteamérica, no se me confunda, comunista.

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.