Balas al aire

 

TRUJILLO ALTO – Dos jóvenes de 22 años resultaron muertos y uno de 20 años herido en una balacera que ocurrió pasadas las 10:00 de la noche en el camino Los Barros, sumando ocho las víctimas de asesinato del fin de semana.

Los jóvenes viajaban en un Mitsubishi Lancer color blanco modelo de 2004, que está registrado bajo el nombre de un reportero de televisión, al cual las autoridades procuraban conseguir para confirmar que había vendido el mismo sin hacer el traspaso.

Los jóvenes asesinados fueron identificados como Luis Enrique Ayuso García y Orlando Jaime Sierra Pagán, ambos de 22 años y vecinos del condominio Cooperativa de Jardines de Trujillo Alto, que ubica a corta distancia de la escena.

El herido fue identificado como Kenneth Vargas Rodríguez, de 20 años, con domicilio en el Residencial Los Claveles. Aparece fichado por un caso de drogas y otro de hurto de vehículo en 2018.

En el interior del auto fue hallada la culata de un rifle y una mira.

Agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina investigan el doble asesinato.

Hasta la medianoche de ayer, la estadística preliminar se asesinatos sumaba 275 desde que comenzó el año, una reducción de 38 comparado con 2018.

(8) Comentarios

Jey Perez

Zumaico tú eres un frustrado pareces que fuiste un desertor escolar todas tus opiniones son o de la UPR o del DE ya cansas con lo mismo.

THE JOKER

Deben de hacer un ADN y cortarle las guevas desde pequeños para que no infecten la comunidad sabandijas como estás bueno entre ellos mismo se exterminan espero que no se lleguen a reproducir VIVA EL SOCIALISMO

zuimaco zinato

todos son truqueros desde los reporteros hasta los politicos y todos los demas entre medio .por eso no van a pagar la deuda .los americanos nunca debieron de haber dado la ciudadania .ahora a ver como eliminarla y darles la independencia haitiana

EL MACHO PUERCO

BUENO,..ZUIMACO-MONO-MACACO INDIGENA,...NO PEGAS NI UNA POR AQUI,..POR ESTAR ESCRIBIERDO TANTA "💩💩💩💩💩" POR AQUI,...A CADA RATO COGES "TICKETS",..ÓSEA REGAÑOS,.. DE TODO EL MUNDO POR AQUI,....RAPIDO SE DAN DE CUENTA QUE TU ERES UN DESAJUSTADO MENTAL,..CUANDO ESCRIBES,..ZUIMACO SIMIÑOCO ,...CUANDO FUE LA ULTIMA VEZ QUE VISITASTES TU SIQUIATRA,..DEBERIAS VOLVSR,..OTRA VEZ,..PARA QUE TE AUMENTEN LA POTENCIA DE TUS MEDICAMENTOS PARA ESE DESORDEN MENTAL QUE TU PADECES,...SO GUEVALANGA.

Clebwr Sicha

Tu siempre hablando basura. Kbr0n.

zuimaco zinato

son los graduados por el DE .hay que felicitar a las graduadas de la yupi por el buen trabajo que hacen de educarlos

Yosise De Verdad

Zuimaco Pendejato ya te lo dije, sé sensible ante la pérdida de vidas y deja de estar escribiendo tanta mierda 24/7. Tu frustración por no haber entrado a la UPR por bruto te tiene mal, aceptalo, no diste el grado. Y como te dije se escribe IUPI, yupi fue tu grito cuando el gallo de la UPR te dio guateque. Paz para las familias de estos jóvenes.

Ley Linguistica

Este no sabe escribir más que de las graduadas ya apesta cambia

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.