Balas al aire

 

TRUJILLO ALTO – Dos jóvenes de 22 años resultaron muertos y uno de 20 años herido en una balacera que ocurrió pasadas las 10:00 de la noche en el camino Los Barros, sumando ocho las víctimas de asesinato del fin de semana.

Los jóvenes viajaban en un Mitsubishi Lancer color blanco modelo de 2004, que está registrado bajo el nombre de un reportero de televisión, al cual las autoridades procuraban conseguir para confirmar que había vendido el mismo sin hacer el traspaso.

Los jóvenes asesinados fueron identificados como Luis Enrique Ayuso García y Orlando Jaime Sierra Pagán, ambos de 22 años y vecinos del condominio Cooperativa de Jardines de Trujillo Alto, que ubica a corta distancia de la escena.

El herido fue identificado como Kenneth Vargas Rodríguez, de 20 años, con domicilio en el Residencial Los Claveles. Aparece fichado por un caso de drogas y otro de hurto de vehículo en 2018.

En el interior del auto fue hallada la culata de un rifle y una mira.

Agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina investigan el doble asesinato.

Hasta la medianoche de ayer, la estadística preliminar se asesinatos sumaba 275 desde que comenzó el año, una reducción de 38 comparado con 2018.