Asesinato en cafetín clandestino

>Suministrada

Un individuo identificado por la Policía como Joel Anselmo Quiñones Urbistondo murió baleado anoche detrás del mostrador de un cafetín aparentemente clandestino, que opera en la estrecha calle Los Pinos, en la barriada Campo Alegre a pasos de la Plaza del Mercado de la Parada 19, en Santurce.

En la mañana de hoy agentes de la Uniformada y del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan registraron la casa de la víctima, cerca del cafetín en que ocurrió el asesinato, donde ocuparon una pistola, marihuana, cocaína y dinero en efectivo, que será contabilizado.

La víctima tenía 35 años y cumplió una probatoria por violencia de género.

Otros dos hombres jóvenes recibieron heridas leves. Frente al negocio clandestino que tiene rótulo que lee “Lealtad, Honor y Respeto” las autoridades ocuparon una pistola Glock, dos peines con balas, varios casquillos de rifle de asalto AR-15 y del calibre.40. En un Lexus estacionado en el lugar los investigadores ocuparon una caja de balas 9mm.

La balacera ocurrió a las 8:18 de la noche y vecinos llamaron para informar del tiroteo. Al llegar los agentes hallaron el cadáver baleado de Quiñones Urbistondo detrás del mostrador.

Uno de los heridos de 26 años, recibió balazos en el brazo izquierdo y fémur y el otro de 23 años en la mano derecha.

Se presume que las víctimas estaban en la calle y al iniciar la balacera corrieron para buscar protección en el negocio.

Entre el 1 al 26 de enero se han registrado 51 asesinatos, una reducción de 4 comparado con el 2020.