Asesinato

AÑASCO – Una niña de ocho años de edad y su madre de 33 años fueron viciosamente asesinadas a eso de las 8:00 de la noche, cuando un individuo desde un vehículo en marcha les disparó.

La niña Roselyn Rodríguez Enríquez estaba con su mamá Yesenia Enríquez Ruiz junto a varias personas mirando un four track a la altura del kilómetro 4.7 de la PR-109 en el barrio Espino.

Según los informes preliminares, una guagua se acercó al grupo y desde el interior un individuo disparó. Fuentes de EL VOCERO indican que los disparos iban dirigido a la pareja de Enríquez quien es buscado por la Policía después del tiroteo. 

Según Noticentro, ya el individuo fue detenido por agentes de la uniformada. 

La niña recibió dos balazos en la cabeza y fue llevada de inmediato por vecinos al Hospital San Antonio, en Mayagüez donde fue declarada muerta. Posteriormente su madre fallece.

"Con mucho pesar he recibido la triste noticia del fallecimiento de una joven madre y su hija de 8 años en el barrio Espino del municipio que me honro en dirigir. Al igual que los residentes de mi pueblo, me siento sumamente consternado con lo sucedido. Nunca había ocurrido semejante tragedia en nuestro municipio.  Me uno a la pena que embarga a sus familiares y confío que las autoridades puedan esclarecer este lamentable suceso a la mayor brevedad posible", expresó el alcalde de Añasco, Jorge Estévez Martínez en declaraciones escritas.

Agentes de la Uniformada trataban de dar con la guagua y su ocupante, mientras investigadores del CIC se encontraban investigando.