Doble asesinato Monte Hatillo

GUAYNABO – Una mujer fue asesinada a la 1:15 de la madrugada de hoy cuando pistoleros desde un automóvil en marcha abrieron fuego frente a su hogar en el camino Marcelino Burgos, en el barrio Santa Rosa I, sumando 10 las víctimas de la violencia en lo transcurrido del fin de semana y 31 mujeres mayores de 18 años, que figuran en las estadísticas policiales como ultimadas desde que comenzó 2020, cifra que no incluye alrededor de cinco casos de mujeres transgénero.

Brenda Báez Torres, quien tenía 38 años, murió en el acto.

Los jóvenes Jalexis Candelario Camacho, de 22 años, y Brian Flores Lugo, de 25 años, quienes se encontraban hablando con ella, resultaron heridos.

La Policía informó que Jalexis se encontraba en condición grave recibiendo atención en el Centro Médico de Río Piedras.

Los agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón se encontraban a eso de las 8:00 de la mañana en la escena aguardando por los investigadores del Negociado de Ciencias Forenses.

Los informes preliminares apuntan a que los pistoleros viajaban en una guagua y no se descarta que el atentado fuera contra uno de los jóvenes, siendo Brenda una víctima inocente.