20170322_VR_MASACRE CAYEY_ER

Una joven de 27 años fue asesinada a eso de las 2:30 de la tarde de hoy cuando se encontraba junto a una amiga en su vehículo, estacionado frente a su hogar en la calle San Pablo de la urbanización San Rafael, en Arecibo.

Las autoridades sospechan que se trata de un caso de violencia de género en el que un individuo disparó contra la otra joven que había sido su pareja, la que resultó ilesa.

La joven asesinada fue identificada como Alexandra Cardona Torrado, y según la Policía un individuo que viajaba en un Toyota Corolla disparó contra la otra joven, con quien la víctima compartía la residencia. Alexandra murió en el acto al recibir el disparo en la cabeza.

Aunque Alexandra no fue pareja del sospechoso, el caso se trata como uno de violencia de género, por lo que sería la quinta víctima fatal este año.

La joven se encontraba detrás del volante de su Kia Soul color gris modelo de 2016 cuando fue fatalmente baleada. El asesinato ha causado una gran conmoción en el vecindario. A la escena llegaron los desconsolados padres de la víctima, quienes recibieron el apoyo de los consternados vecinos.

En lo transcurrido de 2020 suman 20 las mujeres asesinadas, cuatro de ellas en casos confirmados de violencia de género.