Asesinato Toa Baja

TOA BAJA – Un vídeo captado en un teléfono celular y diseminado en las redes sociales en la mañana de hoy, capta el asesinato de Neulisa Luciano Ruiz, cuyo cadáver baleado fue hallado en la madrugada de hoy orillas de la vía en el kilómetro 15 de la PR-165 y la PR-865.

Fuentes policiales señalaron que no cabe duda que se trata de un crimen de odio y esperan que el vídeo sirva para identificar a los autores de la alevosa muerte.

Advertencia: Las siguientes imágenes podrían herir su sensibilidad

Aunque el cadáver no ha sido identificado oficialmente, coincide en el aspecto físico y en la vestimenta con Neulisa Luciano Ruiz, con quien la Policía intervino cerca de las 4:00 de la tarde de ayer en un restaurante de comida rápida en La Virgencita. Una mujer se querelló de que supuestamente Neulisa había usado un espejo para tratar de ver sus partes íntimas.

Así lo confirmó en la mañana de hoy el capitán Ricardo Haddock, director del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón. Neulisa, supuestamente había entrado al baño de mujeres del McDonald’s que ubica en el sector La Virgencita y con un espejo le miró las partes íntimas. La querellante fue entrevistada por el agente Ortega, y dijo que no tenía interés en denunciar a Neulisa.

Varios jóvenes llegaron en la madrugada de hoy al cuartel para informar que habían hallado el cadáver en un pastizal del barrio Campanillas.

Con este asesinato suman 43 los registrados en febrero y 105 desde que comenzó el año, un aumento de 10 comparado con 2019.