Dos asesinatos en Puerto Nuevo

Una muerte violenta se reportó a las 9:50 de la noche de ayer, frente a los apartamentos El Chavo, en el barrio San José, en Toa Baja.

De acuerdo a informes preliminares, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades y al llegar al lugar, agentes hallaron el cadáver baleado de Víctor Prado Charriez, de 48 años.

El agente José Candelario, adscrito al Distrito de Toa Baja, junto a la agente Glenda Colón, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Vega Baja, y la fiscal Laura Arill, se hicieron cargo de la investigación.

Mientras, otro asesinato se registró a las 9:30 p.m. de ayer, en la calle Santiago Iglesias del barrio Amelia, en Guaynabo.

En el lugar fue hallado el cadáver del joven Carmelo De León Vázquez, de 20 años, quien presentaba múltiples heridas de bala.

El agente Alexander Colón, adscrito al Precinto de Juan Domingo, junto al agente Fernando Trinidad, de la División de Homicidios del CIC de Bayamón, y el fiscal Gustavo Vélez, se hicieron cargo de la investigación.